El príncipe Harry contó que se mensajea con este famoso actor por un curioso motivo

El duque de Sussex reveló algunos aspectos de su nueva vida en Santa Bárbara junto a su esposa, Meghan Markle, y su hijo, Archie

El príncipe Harry consigue trabajo.

El príncipe Harry. Crédito: Joe Giddins - WPA Pool | Getty Images

El príncipe Harry se ha sincerado sobre su relación con el actor Orlando Bloom y su esposa Katy Perry, admitiendo que, de forma regular, intercambia mensajes de texto con su nuevo amigo. Pero, ¿cuál es el vínculo que los une?

En una entrevista para el podcast Armchair Expert, que conducen Dax Shepard y Monica Padman, el duque de Sussex develó el misterio y dio detalles de la relación que mantiene con el popular intérprete.

Harry y su esposa, Meghan Markle, compraron una mansión en Santa Bárbara el verano pasado, donde esperan poder llevar una vida con menos presiones, ya alejados de la realeza. Sin embargo, difícilmente podrán escaparle a los paparazzi.

En la extenuante tarea de esquivar a los focos mediáticos, Harry cuenta con nuevos aliados, que en este caso no son más ni menos que Bloom y Perry, residentes en el mismo vecindario que Meghan y Harry y con similar experiencia en el arte de escaparle a las cámaras.

El actor vive al final de la calle donde se ubica la nueva residencia del príncipe, quien confesó en la entrevista que regularmente intercambia mensajes de texto con su nuevo amigo y se advierten mutuamente de la presencia de los fotógrafos.

“Hace dos días Orlando Bloom me envió un mensaje, porque él está en la misma calle y nos mantenemos en contacto debido a los paparazzi. Me envió una foto que consiguió su guardia de seguridad de un hombre de pelo largo con un gorro y su enorme cámara en la parte trasera de una camioneta 4×4 de vidrios polarizados”, relató Harry en el podcast.

Y agregó: “Una mujer en el asiento del conductor hizo el signo de la paz sentada allí mientras el tipo estaba acostado en la parte trasera del vehículo sacándole fotos a él y a su hijo”.

El duque criticó el comportamiento del fotógrafo y dijo: “¿Cómo es eso normal, cómo puede ser aceptable?”. Después de lidiar con los tabloides británicos tras su salida de la realeza, el hijo de Lady Di y el príncipe Carlos considera, a pesar de todo, que las cosas han mejorado “mucho” para él y su familia desde que se mudó a California el año pasado con su esposa, quien se encuentra en la dulce espera, y su hijo de 2 años, Archie.

“Aquí puedo levantar la cabeza y me siento diferente. Mis hombros se han relajado, al igual que los de ella, y caminas sintiéndote un poco más libre. Puedo llevar a Archie en la parte trasera de mi bicicleta. Nunca tuve la oportunidad de hacer eso”, comentó entusiasmado con su nueva vida.

En esta nota

katy perry Orlando Bloom Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain