Miss México es la nueva Miss Universo 2021: Andrea Meza se corona como la reina universal de la belleza

Andrea Meza de México logró alzarse con el título de Miss Universo 2021 con su preparación y belleza en la entrega número 69 del certamen de belleza

La nueva Miss Universo 2021 es Andrea Meza, representante de México

La mexicana conquistó a los jueces del certamen con su seguridad, carisma y belleza | Crédito: Getty Images Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Andrea Meza, Miss México fue elegida como la máxima ganadora del certamen Miss Universo 2021, que se celebró en el Seminole Hard Rock Café & Casino en el estado de Florida. La representante de México se alzó ante la primera finalista Miss Julia Gama, quien era la representante por Brasil. De segunda quedó, Miss Perú. Andrea Meza de 26 años de edad fue la que, con su preparación, temple y belleza conquistó a los jueces y logró coronarse como la reina universal de la belleza.

Su pasarela y respuestas en la ronda de preguntas hicieron que el comité encargado de elegir a la Miss Universo se desbocarán por el encanto de la mexicana. Sin duda Miss Universo 2021 es una que hace historia, recordemos que durante el 2020 el concurso estuvo en pausa por la pandemia y tenía más dos años que no se realizaba. Hoy el mundo volvió a sentir la magia de ver desfilar a las 72 mujeres más bellas del universo.

Zozibini Tunzi, quién ganó Miss Universo en el 2019 representando a Sudáfrica, salió al escenario a despedirse de su largo reinado. Recordemos que Tunzi enamoró a muchos por su esfuerzo y por venir de un hogar muy humilde donde, para una jovencita, soñar con una corona así era prácticamente imposible. Eso, unido a su gran destreza como modelo y su innegable belleza, enamoró al jurado en su momento y la hizo ser una de las mujeres más queridas y admiradas en el mundo.

La sudafricana aseguró que el Miss Universo le enseñó y le dio las bases necesarias para lo que dijo el día que ganó: “La mujeres tenemos que generar impacto en el mundo”.

Luego esperó por ver quién sería la modelo seleccionada para ser su sucesora y, una vez anunciada Andrea Meza como Miss Universo 2021, Tunzi se acercó la felicitó y le entregó la corona y la banda correspondiente que la acredita como una de las mujeres más hermosas del mundo.

Miss México, Andrea Meza, sobresalió por belleza y porte. Sin embargo, esta entrega de la gala de la belleza tuvo diez magníficas finalistas, entre las que destacaron también: Australia, Brasil, Puerto Rico, Costa Rica, India, Jamaica, Tailandia, Perú y República Dominicana.

Previamente las latinas destacaron entre el grupo de las 21 semifinalistas al tener 11 entre sus filas.

Con su respuesta ante la belleza y cómo considera que la misma debe ser global demostró mucha seguridad y contundencia, cosas que sin duda la ayudaron a coronarse como la triunfadora de la noche.

En esta ocasión, el país azteca es el que se lleva el reconocimiento por tercera vez. Ahora todos los mexicanos pasarán un año sintiendo el orgullo que una mujer nacida en su territorio sea hoy la mujer más bella del planeta. ¡Felicidades Miss México!

La cadena televisiva Telemundo llevó de costa a costa en los Estados Unidos todos los pormenores que iban sucediendo durante el certamen de la mando de Jacky Bracamontes y Carlos Ponce, quienes fueron los conductores para dicha planta. Ambos lo hicieron genial y Jacky impactó como toda una exreina de belleza.

Sigue leyendo:

“No me sentía bonita”: Andrea Meza, Miss México, confiesa que en el pasado carecía de seguridad en sí misma

Carolina Sandoval y su mensaje en el día de la gala de Miss Universo: “No conozco ningún cirujano de almas”

Migbelis Castellanos reveló pesadilla que vivió con el traje típico en Miss Universo

En esta nota

México Miss México Miss Universo Zozibini Tunzi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain