Mucho tabaco y cerveza, así va el despecho de Alex Rodriguez por Jennifer Lopez y todo el mundo lo vio en Instagram

Muchos catalogaron como "falsa" la risa de Alex Rodriguez en un video que aparece con el también pelotero David Ortiz "Big Papi" fumando habanos y tomando cerveza en el jardín de su mansión

Alex Rodríguez envía nuevo mensaje indirecto a Jennifer Lopez y presume lo bien que la está pasando.

Alex Rodríguez envía nuevo mensaje indirecto a Jennifer Lopez y presume lo bien que la está pasando. Crédito: Nicholas Hunt. | Getty Images

Las indirectas de Alex Rodriguez para Jennifer Lopez no cesan y hace días no fue la excepción. Luego que dijeran que el expelotero no se esperaba los fuertes rumores de una posible reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez y que está muy despechado por Jennifer. Ahora él demuestra que, entre tabaco y cerveza, se pasó una tarde quizás para aminorar el posible dolor que siente al ver su relación con “La Diva del Bronx” rota. Seguidores del deportista dicen que su risa es “falsa” en Instagram.

Acompañado de su amigo también pelotero David Ortiz, “Big Papi” y con una heladera de la cerveza “Presidente” de la cual es co-propietario, Arod fumaba tabacos al tiempo que bebía la cerveza. Él mismo le pasaba a su compañero un habano o puro, como se le conoce en algunos países, y ambos aplaudían por el sabor de este al tiempo que reían.

Varios de los seguidores catalogaron la publicación en Instagram como “Forzada”, pues aseguran que lo ha hecho “A propósito” para que el mundo no crea que está triste. “Está dolido”, “Mayor despecho“, “Llegó esfuerzo dominicano para levantarte el ánimo”, “Estas risas para mí son falsas”, “Está herido” y “Se está muriendo de la tristeza”., fueron algunos de los señalamientos que se podían leer en la sección de comentarios de la cuenta de Alex.

Sin embargo, otros lo defendieron y hasta le aplaudieron el hecho de haberse librado del “dominio” de Jennifer Lopez. “A ese no lo mata nadie, se libró de una boda”, “Despojándose de JLO”, “Así es Alex, olvidarlo es lo mejor”, “Mejor soltero a que te vean dominado. Pa´lante”, “Así es como se sale de eso. Hablando de mujeres y dinero”, “Triste en dónde, bello, papi, feliz y libre. Como debe estar”, “A él le sobrarán las mujeres y ella se lo perdió por controladora”. Esto dijeron los que son team Alex.

Justo hace par de días también, el exdeportista habría publicado otra instantánea en la que aparecía al lado de sus hijas Natasha y Ella cenando. Varios seguidores y medios aseguraron que esto podría ser otra indirecta de Alex para Jennifer. En la mesa se podían observar tres puestos vacíos con sus platos y cubiertos. Muchos aseguraron que los mismos serían para Jennifer López y sus dos hijos, Emme y Max y la “falta que hacen” en la mesa de la que hasta hace poco era una linda familia.

A ciencia cierta no se sabe qué fue lo que separó a una de las parejas más mediáticas y sonadas de los últimos tiempos en la industria del entretenimiento. Un fuerte rumor sobre una supuesta cena que tuvo Alex con la modelo Madison LeCroy en un restaurante de Miami un día previo al Día de San Valentín parece haber sido el detonante. Sin embargo, otras fuentes cercanas aseguran que esa fue simplemente la gota que desbordó el vaso, pues ya habrían existido otras supuestas infidelidades por parte del ex jugador de los NY Yankees.

En cuanto a los que lo defienden dicen también que Alex Rodriguez se habría cansado del control de Jennifer Lopez y que eso contribuyó al quiebre de la relación. Por lo pronto, habrá que esperar a ver si efectivamente JLO anda reconciliándose con Ben y si esta separación de Arod, la cual lleva semanas, es definitiva.

Sigue leyendo:

La celebración de los 50 de Adamari López comenzó desde la cama
Lili Estefan usa minifalda y hace movimientos sexys pero le dicen “Vieja ridícula” y que está “Mayorcita para vestir como quinceañera”

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez Nueva York NY Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain