Podrías recibir un pago adicional en tu cheque de estímulo basado en tus declaraciones de impuestos de 2020

Estos pagos suplementarios ya se están entregando a las personas desde principios de marzo, pero este dinero se les estuvo dando basándose en las declaraciones de impuestos de 2019

Los pagos adicionales basados en las declaraciones de 2020 se estarán enviando semanalmente.

Los pagos adicionales basados en las declaraciones de 2020 se estarán enviando semanalmente. Crédito: Jeff Fusco | Getty Images

Ahora que el IRS ya ha procesado muchas declaraciones de impuestos de 2020, algunas personas son elegibles para recibir un pago adicional, también conocido como plus-up.

Y es que, si ya recibiste un cheque de estímulo basado en tus declaraciones de impuestos de 2019, es posible que seas elegible para recibir más dinero una vez que hayas presentado tus declaraciones de impuestos de 2020.

Según el IRS, estos pagos suplementarios ya se están entregando a las personas desde principios de marzo. El dinero se les estuvo dando basándose en las declaraciones de impuestos de 2019.

Ahora, saldrá el primer lote de dinero para las personas que son elegibles para un pago nuevo o mayor en función de sus declaraciones de 2020 procesadas recientemente.

Las personas podrían recibir un pago suplementario en los siguientes casos:

–Tuvieron menos ingresos en 2020 en comparación con 2019.

–Tuvieron un nuevo hijo o dependiente que pusieron en su declaración de impuestos de 2020, pero que no estaba presente en sus declaraciones de 2019.

Estos pagos adicionales, anunciados el 1 de abril, también incluyen pagos para personas para quienes el IRS anteriormente no tenía la información necesaria para emitir un pago, pero que presentaron recientemente y son elegibles para un cheque de estímulo.

Esto significa que, si no has presentado tu declaración de impuestos hasta ahora, los pagos aún se pueden enviar, ya que las devoluciones de 2019 y 2020 todavía tienen tiempo para procesarse. El IRS dice que los pagos se estarán enviando semanalmente.

Este lote en particular incluye más de 4 millones de pagos, que equivalen a más de $10,000 millones de dólares, según afirma el IRS. Dos millones de esos pagos son cheques que se darán como depósito directo y otros dos millones de personas recibirán pagos con cheques en forma de papel, los cuales serán enviados por correo tradicional.

Para ayudar en el proceso y garantizar que se reciban los pagos, el IRS ofrece preparación y presentación de impuestos de forma gratuita en su sitio web oficial para los contribuyentes que califiquen.

Para poder usar este servicio, debes ganar $72,000 dólares o menos. El servicio incluye preparación guiada con cálculos matemáticos automáticos, presentación gratuita de impuestos federales en un sitio asociado del IRS y presentación de impuestos estatales que, en algunos casos, también pueden ser gratuitos.

También te puede interesar: Padres que tuvieron hijos en 2021 podrían tener créditos fiscales de hasta $5,000

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain