Tras cinco años de silencio, todo parece indicar que Rihanna volverá a lanzar un disco

La estrella del pop habría estado trabajando sin descanso en el que será su noveno trabajo discográfico, pero envuelta en el más "absoluto secreto" a fin de evitar filtraciones

Rihanna

Rihanna. Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

Los fans más entusiastas e incondicionales de la cantante Rihanna están de enhorabuena, ya que parece que su ídolo por fin se prepara para regresar a la escena musical por todo lo alto. Tras cinco años de silencio discográfico, motivado en parte por sus exitosas incursiones en la moda a través de su marca ‘Fenty’, la diva de Barbados tendría ya en su agenda la futura grabación de un vídeo promocional en Los Ángeles, para el que se pondría en manos del director Raja Virdi.

Según el diario británico The Sun, la estrella del pop habría estado trabajando sin descanso en el que será su noveno trabajo discográfico, el primero que publicará en más de un lustro, pero envuelta en el más “absoluto secreto” a fin de evitar filtraciones y, asimismo, para dar una gran sorpresa a sus admiradores cuando lo lance al mercado. Hay que recordar que su anterior disco, el aclamado ‘ANTI’, fue editado en 2016, por lo que resulta comprensible la impaciencia de sus seguidores.

“Rihanna ha estado trabajando en el álbum desde hace ya un largo tiempo, pero en el más absoluto secreto. Su noveno disco está ya casi listo y sabe que ha hecho esperar demasiado a sus fans. También es verdad que la pandemia ha ralentizado todo el proceso. En cualquier caso, todavía no se conocen demasiados detalles sobre el proyecto, al margen de que Rihanna grabará su nuevo videoclip este mes de julio en Los Ángeles“, ha revelado un informante.

En esta nota

Famosos rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain