Una madre asesinó a su propio hijo de 7 años a puñaladas

Iris Tolentino de 46 años también lastimó a su hijo de 17 años y a dos policías de Nueva Jersey

Un gran operativo policial se trasladó al lugar de los hechos. (Archivo)

Ilustración de una investigación policial. Crédito: Tony Webster from Minneapolis, Minnesota, United States, CC BY-SA 2.0 <https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0> | Wikimedia Commons

Una madre fue arrestada en Nueva Jersey por el asesinato a puñaladas de su hijo de siete años en un incidente en que su hermano adolescente resultó herido.

Iris Tolentino, de 46 años, también está acusada de intento de asesinato por el apuñalamiento de su hijo de 17 años, quien fue tratado y dado de alta de un hospital de la ciudad de Paterson, donde vive a familia, señalan este domingo medios de prensa de Nueva Jersey.

Otro hijo, de 15 años, también estaba en el apartamento pero no resultó herido.

El hijo de 17 años, que fue apuñalado en el brazo, atrapó a Tolentino en el baño del apartamento manteniendo la puerta cerrada hasta que llegaron los oficiales.

La policía de Paterson recibió una llamada el sábado sobre un apuñalamiento encontrando en un apartamento a los dos menores apuñalados.

El de siete años, que según sus vecinos se llamaba David, recibió múltiples puñaladas y fue declarado muerto en el hospital.

Las autoridades informaron de que cuando la policía intentó detener a Tolentino, ella se resistió al arresto y causó heridas leves a dos oficiales.

Tolentino fue recluida en un hospital siquiátrico para evaluación y cuando sea dada de ata será llevada ante un juez para a lectura oficial de los cargos de asesinato, intento de asesinato, posesión de un arma, dos por poner en peligro el bienestar de un niño, resistir el arresto y dos cargos de agresión agravada a un agente de la ley.

En Arizona una madre escuchó voces y mató a sus hijos

Una mamá de Arizona fue acusada del asesinato de sus dos hijos. Las autoridades revelaron que la mujer les dijo que “había escuchado voces” que le ordenaron matarlos.

Yui Inoue de 40 años fue arrestada por asesinato en primer grado en Tempe, Arizona, tras la muerte de su hija de 9 años y su hijo de 7 años, reportó Arizona Central el domingo.

La madre manejó por su propia voluntad hasta la estación de policía local y cerca de las 7 am del sábado le dijo a un oficial que había matado a sus hijos. “Escuchó voces que le dijeron que los matara”, dijo el vocero de la policía de Tempe, el sargento Steven Carbajal.

“Un policía salía a sus labores normales cuando ella le llamó, estaba consternada”, dijo Carbajal.

Los policías salieron de inmediato rumbo al departamento de la mujer y ahí encontraron a la niña y al niño con “obvios signos de violencia”.

Con información de EFE

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain