Adamari López lo logró: De la mano de Oprah llegó a su peso ideal

"Había empezado el año con una transformación porque quiero vivir, quiero vivir y estar sana"

Adamari López lo logró: De la mano de Oprah llegó a su peso ideal
Adamari López.
Foto: Hoy Día / Cortesía

Adamari López lo logró: De la mano de Oprah Winfrey, de sus entrenadores, y sobre todo de su perseverancia, llegó a su peso ideal, ese con el que había soñado llegar a sus 50 años que los cumple este martes 18 de mayo.

Ada se conviertió en la primer latina en ser su embajadora del programa ‘WW, Weight Watchers’ de Orpah y sabía que su responsabilidad era muy grande, no solo con Winfrey, y con sus grupos de motivación sino con ella misma

El camino no fue fácil, acompañó el proceso del cambio de alimentación con dos desafíos físicos:

Primero el reto ‘Train 4 Live’ junto a su pareja, Toni Costa y el entrenador de las estrellas, Yasmany. Fueron varios meses en donde fue superando su capacidad respiratoria y su fuerza.

Luego comenzó a entrenar con Jocelyn Trochez, con quien está hasta la actualidad. Esta preparadora física con su técnica ha formado cuerpos esbeltos y saludables de otras famosas, como por ejemplo, su pareja Kany García.

La meta de Ada era llegar a los 50 años, que los cumple este 18 de mayo, bien física y mentalmente. Quería cumplir su meta con Oprah, con los grupos de motivación que tiene dentro del programa, y con ella misma y ¡lo logró!… Aunque según Adamari quiere bajar aún 15 libras más.

Así lo compartió en ‘Hoy Día’ con sus compañeros Chiquibaby, Arantxa Loizaga y Nacho Lozano. En el show le hicieron un recuento de cómo fue este año de lucha, perseverancia, alguna que otra caída, que no la derribó, sino que la hizo más fuerte y le dio más empuje para llegar a su meta.

“Había empezado el año con una transformación porque quiero vivir, quiero vivir y estar sana… Una motivación grande para mí ha sido el público que día a día me ha ayudado con sus buenos pensamientos, a veces con sus comentarios que pueden ser duros pero que motivan todavía para seguir adelante. Yo creo que me faltarán como unas 15 libritas que me gustaría intentar bajar, y seguir alimentándome de manera correcta no solamente en lo que como, sino también en el espíritu, en mi pensamiento y en mi palabra”, compartió Adamari con sus compañeros del show de las mañanas de Telemundo.

¿Cuál es su secreto? Se cuida en la alimentación, dejó las sodas que era algo difícil para ella, camina 45 minutos por día, entrena con Jocelyn todos los días, juega tenis, y se hace tratamientos corporales en Dermaclinic.

Y así, acompañada de su hija Alaïa, de su pareja Toni Costa, Adamari recibirá los 50 tal cual lo había soñado y organizado para que fuera un hecho. En pocas palabras: ¡Misión cumplida! Feliz cumpleaños Adamari.

MIRA AQUÍ EL ESPECIAL QUE LE HIZO ‘HOY DÍA’ SOBRE SU CAMBIO: