Cancela su boda al descubrir que su madre le pagó a su prometido para que saliera con ella

La joven decía estar enamorada, a pesar de solo tener 2 meses de noviazgo. Unos detalles durante los preparativos levantaron sus sospechas, lo que le hizo enterarse de la cruel verdad

Cancela su boda al descubrir que su madre le pagó a su prometido

La joven comenzó a darse cuenta que estaban pasando cosas extrañas durante la planeación de la boda. Crédito: Shutterstock

Uno de los más grandes deseos de cualquier padre es que sus hijos, al llegar a una determinada edad, encuentren a su verdadera “otra mitad”, es decir, a la mujer u hombre correcto con el que puedan crecer, compartir su vida y formar su propia familia.

Desafortunadamente, hay padres que intervienen de más en los asuntos del corazón de sus hijos, lo cual puede llegar a propiciar truenes o relaciones fallidas e incluso, traiciones que son imperdonables.

Justo eso es lo que le ocurrió a una chica, la cual decidió cancelar su boda a unos cuantos días de celebrarse tras enterarse de una terrible verdad protagonizada por quien era su prometido y su madre.

Recientemente, el sitio web Buzzfeed pidió a sus lectores compartieran con otros las historias o motivos que los llevaron a cancelar su boda, y fue precisamente esta historia la que cobró notoriedad y se hizo viral en las redes.

La chica, cuyo nombre permanece en el anonimato, señaló que conoció a un hombre, del cual se enamoró a primera vista y ella pensó que lo mismo había sentido él, pues luego de haber cumplido 2 meses de novios, él le propuso matrimonio.

“Todo fue tan rápido y yo estaba locamente enamorada, así que cuando me propuso matrimonio con un gran anillo de diamante, dije que sí. No tenía nada que perder”, explicó la mujer.

Además, contó que su prometido le insistió que la boda la celebraran lo más pronto posible, considerando que no había nada que esperar cuando entre ellos existía “verdadero amor”.

Al enterarse de la boda de su hija, como cualquier padre de familia, su madre se alegró por la noticia. Sin embargo, hubo un detalle que en la novia le parecía sospechoso: “Mi mamá me compró el vestido más hermoso (súper caro) y mis padres pagaron por todo”, escribió.

A pesar de que dice ser una mujer no interesada, le cuestionó a su futuro esposo por qué sus padres nunca habían ofrecido ayudarles económicamente con algo para la boda, a lo que su prometido le indicaba que él venía de una familia de escasos recursos y no tenían dinero para poder financiar algo del enlace matrimonial.

Aunque la explicación le parecía lógica, no le cuadraba del todo pues no comprendía cómo es que pudo darle ese gran anillo de compromiso sin que su familia le ayudara a costearlo.

 La verdad sale a la luz

Inquieta por las circunstancias, esta novia comenzó a investigar.

Lo primero que hizo fue investigar si existía la tienda en donde supuestamente, su prometido había comprado el anillo de compromiso. El local sí existía, así que fue a este e interrogó a uno de los empleados sobre la compra de la joya. Este hizo memoria y le indicó que efectivamente, el anillo había sido adquirido ahí, pero no por un joven, sino por una mujer, cuya descripción era idéntica a la de su madre.

Pero lo peor estaba por venir. Su madre compró el anillo un mes antes de que su prometido y ella comenzaran su noviazgo.

Intrigada por la situación, la novia siguió su investigación, enterándose así de algo terrible: su madre conoció meses atrás a su novio por un amigo en común y ella le pagó para que invitara a la joven a salir, costeando una cena en un restaurante de 5 estrellas.

“Ella pagó todas nuestras citas y, por supuesto, mi boda porque estaba tan desesperada por que me casara y él estaba ahí solo por el dinero”, indicó la chica.

¿Por qué su madre habría hecho esto?

Según la novia, su mamá pudo planear esto luego de que un año antes, le confesara a su familia que era bisexual.

“Me pregunto si fue porque estaba tan desesperada por verme con un hombre y no con una mujer”, afirmó la chica, quien asegura ahora mantiene una relación maravillosa con una mujer y que a raíz de esto, dejó de verse y hablar con su madre.

Te interesa:

Se muda a vivir con su novio y su suegra le entregó una lista para saber cómo tratarlo

Suegra furiosa interrumpe la boda de su hijo por un pequeño detalle en los votos de la novia

En esta nota

boda Madre novia Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain