Cangrejeros de Santurce anunció que Bad Bunny es co-dueño de la franquicia

Los Cangrejeros de Santurce comenzarán la temporada en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico a partir del 8 de julio

Bad Bunny

Bad Bunny participó en el juego de celebridades de la NBA en 2020. Crédito: Stacy Revere | Getty Images

La vinculación del cantante Bad Bunny con el deporte es conocida desde hace tiempo. Tanto como aficionado o, incluso, protagonista de algún evento, el cantante de música urbana ha destacado en el mundo deportivo.

Su última aparición en Wrestlemania causó furor entre sus fanáticos, que no conocían sus habilidades acrobáticas en el cuadrilátero. En aquella oportunidad, el reguetonero fue equipo junto a Damian Priest y se enfrentaron a The Miz y John Morrinson.

Ahora bien, la noticia que sacudió este lunes a Puerto Rico y a los seguidores del baloncesto no fue porque Benito Antonio Martínez, nombre de pila de Bad Bunny, vaya a estar directamente en una cancha o en un ring, sino que que Cangrejeros de Santurce confirmó a Bad Bunny como co-dueño de la franquicia de la isla del encanto.

El quinteto escribió en sus redes sociales lo siguiente: “Los Cangrejeros de Santurce le dan oficialmente la bienvenida a Benito Antonio Martínez que se ha unido a Jonathan Miranda y Noah Assad como nuevo socio de la renovada Franquicia de Cangrejeros de Santurce”.

“Los Cangrejeros vienen con un gran equipo, nuevos talentos y con una imagen transformada dándole un giro moderno, que hace alusión a la cultura de Santurce, utilizando elementos como las calles y barrios para fortalecer ese sentidad de identidad y orgullo de la ciudad natal del equipo”.

Cabe destacar que una de las contrataciones estrellas para los Cangrejeros es el exbase de la NBA, José Juan Barea.

En esta nota

Bad Bunny Cangrejeros de Santurce Puerto Rico

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain