Carolina Sandoval se desata en Instagram junto a su esposo. Ella se desnuda y él la cubre vistiendo sólo calzón

"La Venenosa" quiso encender la llama del amor y ventiló un momento muy íntimo con su esposo. La venezolana estaba encuerada y él apenas tenía ropa interior puesta

Carolina Sandoval se desata en Instagram junto a su esposo. Ella se desnuda y el la cubre vistiendo sólo un calzón.

Carolina Sandoval se desata en Instagram junto a su esposo. Ella se desnuda y el la cubre vistiendo sólo un calzón. Crédito: Mezcalent

La venezolana Carolina Sandoval volvió a hacer de las suyas y con poca ropa. La venezolana quiso hablar sobre “la llama del amor” y dar algunos tips para mantener la misma viva, pero sería muy aburrido si lo hiciera sólo con palabras. Así que, muy quitada de la pena, se desató, se desnudó y abrazó a su esposo para que obviamente la cubriera. Nick Hernández vestía sólo ropa interior y ambos demostraron que ahí no sólo hay llamas sino toda una explosión de buen humor y amor.

De igual forma, aunque muchos vean unos cuerpos casi al desnudo, el mensaje de la exconductora de Suelta la Sopa siempre va más allá de una imagen. En este caso, no se enfocó sólo en el amor propio, el cual ha convertido ya en bandera de campaña sino en la aceptación a la pareja. En querer a esa persona más allá de su atractivo físico, entendiendo que lo años pasan y que el amor y la manera en como vemos a nuestros compañeros sentimentales cambia.

“Después de un tiempo uno entiende que el amor no tiene nada que ver con los músculos, las piernotas o la cintura…ni con la talla, ni con nada de los ojos vean nada más, de hecho que todo se ve bello y Perfecto aún cuando las canas pintan el color de nuestros cabellos se otros tonos, tanto así que cuando la balanza marcaba lo que marca cuando apenas tienes veintitantos ya no importa sino por salud y no por físico… Quiero invitarlos a amar a sus parejas más allá de la banalidad de una figura esculpida implica …si la tienes bien y si nooo también…”, fue parte del poderoso mensaje de la venezolana.

La periodista, quien trabajó por largos años en la cadena Telemundo, dijo que esta foto pertenece a una colección de imágenes personales que guarda para ella. Sin embargo, su camino en el ayudar y empoderar a las personas aceptándose tal cual como son, la hace compartir casi todo por más íntimo que parezca. Algo que define a “La Venenosa” es su personalidad espontánea y su frontalidad. Esta foto y sus palabras son una muestra de ello.

Obviamente, esto le valió cientos de mensajes en la sección de comentarios de su cuenta de Instagram. Unos enfocados en agradecerle los consejos y el momento reflexivo que logran conseguir después de leerla. Otros, con críticas hacia su cuerpo, matrimonio o el trabajo que viene realizando día a día en las redes sociales. Carolina Sandoval ha definido a estos últimos que la señalan en ese sentido como “Lombrices digitales”. Casi siempre hace caso omiso a los mismos a excepción de unas contadas veces donde hasta le ha dedicado publicaciones enteras a sus “haters”

Sigue leyendo:

Nicki Minaj asegura que su hijo odia el rap
Todos se preguntan cuál es el parentesco entre la Miss Universo, Andrea Meza, y Florinda Meza, “Doña Florinda”

En esta nota

Carolina Sandoval Instagram Suelta la Sopa Telemundo Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain