De pesadilla: Mujer de El Paso despierta de madrugada al descubrir que escurría sangre del techo de su casa

Lo vivido por esta mujer de El Paso pareciera una escena de una película de terror; sin embargo, fue realidad y esto destapó la muerte trágica de su vecino

Sangre techo casa

La mujer despertó de madrugada al sentir húmedo su cabello y cama. Crédito: Shutterstock

Qué pensarías si te contamos de una persona, la cual hace unos días se despertó por culpa de unas gotas de sangre que caían desde el techo de su habitación. Seguramente, pensarás que te estamos narrando alguna película de terror, pero nada de eso pues esto ocurrió en la vida real.

Desafortunada experiencia la que vivió una mujer llamada Ana Cárdenas, quien tiene su vivienda en un edificio en El Paso, Texas, la cual hace un par de días se despertó a las 4 de la mañana al notar que estaba mojada y parte de su cama húmeda.

Al prender las luces de su habitación, tremendo susto se llevó cuando notó que de su techo, por la lámpara el ventilador, escurría sangre.

“Estaba en estado de shock. Pensé: ‘Esto no es real, esto es un sueño, despierta’”, dijo Ana en entrevista para KTSM. “Llamé a mantenimiento y me dijeron: ‘¿Estás segura?’ Y yo dije: ‘Me está cayendo sangre'”, agregó.

De inmediato, servicios de emergencia se trasladaron al edificio donde vive Cárdenas y al revisar su vivienda notaron que no había nada fuera de lo común. Así que subieron al departamento de su vecino, el cual no respondió, por lo que forzaron la puerta para ingresar a la casa.

Ahí descubrieron que el hombre, de entre 55 y 70 años, había muerto desde hacía 5 o 6 días, sin que nadie se percatara de lo que le había ocurrido.

“Los bomberos derribaron su puerta y el cuerpo yacía exactamente donde está mi ventilador. Tenía alfombra, pero la sangre se filtró hasta mi techo”, explicó Cárdenas.

Tras la ocurrido, Ana abrió una página en GoFundMe para pedir apoyo de la sociedad, ya que este incidente la dejó sin casa y sin varias de sus pertenencias.

“Los fluidos corporales comenzaron a gotear desde el techo contaminando todas mis pertenencias personales: la cama, los muebles, la ropa, las sábanas y mucho más ahora están destruidos y tuvieron que ser desechados debido al riesgo biológico”, dijo.

“No tengo casa y ahora, todas mis pertenencias están contaminadas. Esta asistencia solicitada por GoFundMe me ayudará a conseguir un refugio temporal, el reemplazo de mi ropa y las pertenencias personales que tanto necesito”, sentenció la mujer.

En menos de una semana, Cárdenas ha logrado reunir $14,000 dólares.

Te interesa:

Por confundir la puerta de su casa terminó siendo asesinado

Pareja peruana es asesinada por su vecino estadounidense en aparente acto racista

En esta nota

Departamento el paso sangre techo vecino

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain