Golpe para Marco Antonio Regil: Falleció su mascota y lo cuenta acariciando su cadáver

Con lágrimas en los ojos el conductor mexicano de "100 mexicanos dijeron" compartió en su cuenta de Instagram el triste suceso y platicó cómo su perro Bernie perdió la vida

Golpe para Marco Antonio Regil: Falleció su mascota y lo cuenta acariciando su cadáver
Marco Antonio Regil y su perrito Bernie estuvieron juntos desde 2016, cuando el conductor lo adoptó | Crédito: Cortesía
Foto: Marco Antonio Regil / Cortesía

El locutor y presentador Marco Antonio Regil está desconsolado porque falleció su mascota, el famoso perrito Bernie, y lo cuenta con él entre sus piernas y acariciando su cadáver, sin poder contener las lágrimas de tristeza de haber perdido a su mejor amigo.

Abrazado a su pastor alemán, y acompañado de su amigo, quien estaba pasando a Bernie cuando falleció, Marco Antonio Regil relató lo sucedido en un InstaLive, diciendo lo siguiente:

“Acaba de pasar algo que sabía que iba a pasar pero no esperaba que iba a pasar hoy, Bernie se acaba de morir, acaba de fallecer, se nos fue Bernie, probablemente fue un ataque al corazón y se acaba de morir”, así comenzó el relato de Marco Antonio sentado en el parque, con la mascota sin vida entre sus piernas y acariciándolo.

“Aquí estamos con él en el parque y se nos fue. Mi amigo Fer, que está conmigo, que lo adoraba y Berni lo adoraba a él, lo sacó a caminar, y nos estábamos riendo porque estaba yo dándole instrucciones de que no juegue, no camine mucho, porque desde su recuperación nadie lo había caminado más que yo, lo bajó, me llamó, pensé que estaba bromeando”, prosigue.

Es que Bernie, el perro de Marco Antonio Regil, había sido sometido a una cirugía de rodillas hace poco más de un mes, y estaba en pleno proceso de recuperación. Misma operación, pero en la otra rodilla, tuvo hace un año, y en ambos casos parecía que todo estaba perfecto.

Le dio un paro cardíaco, lo tratamos de revivir, le dimos masajitos en su corazón, y la lengüita esta fría… Ya está, se nos fue el niño Bernie, y estamos muy tristes, y se que como ustedes lo aman y han seguido sus historias desde que lo adopté, desde que nos encontramos, y han seguido todas sus historias… Tenía una condición cardíaca desde hace dos años, estaba con sus pastillas, sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano y hoy pasó, no estaba corriendo, no estaba jugando”, siguió explicando Regil.

Bernie se cayó de golpe y luego de que su amigo lo llamó entre los dos intentaron reanimarlo. Uno le daba aire y el otro los masajes, pero ya era tarde.

Estoy muy triste, pero agradezco que haya estado en mi vida, estuvo conmigo cuando mi mamá falleció y fue un angelito que vino a ayudarme, y me ayudó muchísimo, me sacó de una depresión muy fuerte, todo el mundo adoraba a Bernie… Hoy cumplió su misión…”, dijo entre lágrimas.

Era muy común ver a Marco Antonio Regil con su perrito, desde que lo adoptó en el 2016 compartía todas sus aventuras con su mascota, lo vimos crecer, acompañarlo en los mudanzas, en la tristeza de la pérdida de su madre, como él bien relata y ahora le toca despedirlo a él. ¡Fuerza Marco Antonio!

MIRA AQUÍ A MARCO ANTONIO REGIL RELATANDO LO SUCEDIDO JUNTO A BERNIE: