Scarlett Johansson acaba cubierta de un líquido verde y viscoso en medio de un emotivo discurso

La actriz fue víctima de una broma por parte de su prometido, el humorista Colin Jost, tras recibir el premio 'Generation' que le ha concedido el canal musical MTV

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson. Crédito: Charley Gallay/Getty Images

Scarlett Johansson acabó cubierta de un líquido verde y viscoso durante su discurso de aceptación de este domingo, tras recibir de forma telemática el premio ‘Generation’ que le ha concedido el canal musical MTV para rendirle homenaje por su extensa, diversa e influyente carrera profesional.

La artista tuvo que intervenir en la ceremonia a través de una videollamada para celebrar y dar abiertamente las gracias por este galardón honorífico, pero lo cierto es que acabó compartiendo parte del protagonismo con su prometido, el humorista Colin Jost. Y es que justo cuando se disponía a cerrar su emotivo discurso, apareció en escena el también integrante del elenco de ‘Saturday Night Live’ para derramar sobre su cabeza ese residuo tan denso y típico, todo sea dicho, de las galas anuales de la cadena Nickelodeon.

“¿Pero qué co**?”, le espetó Scarlett a su chico justo antes de afearle su comportamiento y, sobre todo, el error cometido con el canal de televisión en el que semejante gesto hubiera sido aceptable. “Oh, es verdad, lo siento mucho, lo siento”, se disculpó inmediatamente el afamado cómico. “No me toques, ya me lo quito yo sola. ¿Pero de dónde has sacado esto?”, le reprochó la homenajeada. “Te quiero”, se limitó a decir Colin antes de abandonar el plano a toda velocidad.

En esta nota

Famosos scarlett johansson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain