Todos se preguntan cuál es el parentesco entre la Miss Universo, Andrea Meza, y Florinda Meza, “Doña Florinda”

La actriz de "El Chavo del Ocho", Florinda Meza, no sólo comparte apellido con la Miss Universo 2021 sino que tienen un gran parecido según los seguidores de ambas

Muchos se preguntan qué tienen en común Andrea Meza, la nueva Miss Universo 2021 y Florinda Meza, "Doña Florinda".

Muchos se preguntan qué tienen en común Andrea Meza, la nueva Miss Universo 2021, y Florinda Meza, "Doña Florinda". Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Precisamente ayer el mundo se enteró quién es Andrea Meza, la digna representante de México que logró alzarse con el título de Miss Universo 2021 en el certamen de belleza más importante del mundo. De inmediato, las noticias corrían en el internet, así como los comentarios sobre la modelo. Entre ellos, muchos comenzaron a preguntar en las redes sociales sobre el parentesco entre Andrea Meza y Florinda Meza, ya que no sólo tienen el mismo apellido sino que muchos aseguran que son muy parecidas.

Incluso varios seguidores de la modelo, así como de la actriz, aseguraron que es sobrina de la mujer que interpretó durante años el papel de “Doña Florinda” en “El Chavo del Ocho“. Pero, para decepción de muchos, nada tienen que ver una con la otra. Aunque, después de tantos mensajes que recibieron ambas en sus redes sociales, seguramente sea cuestión de tiempo que se conozcan. Las dos son dignas representantes del país azteca.

Por otro lado, Andrea, quien nació en Chihuahua es la tercera en ganar una corona de Miss Universo para México. La primera fue Lupita Jones en 1991 y después Ximena Navarrete en el 2010. Un trío poderoso que posiciona a las mexicanas entre las mujeres más bellas del planeta.

Anoche Andrea cautivó al jurado no sólo por su belleza física sino por su inteligencia. La joven de 26 años respondió contundentemente una pregunta relacionada a la pandemia por el coronavirus: “Si fueras la líder de tu país, ¿cómo habrías enfrentado la pandemia del COVID-19?”. Miss México aseveró al cuestionamiento: “Algo que yo hubiera hecho sería una cuarentena, un encierro, antes de que esto creciera, porque perdimos muchas vidas y no podemos enfrentar eso. Yo hubiera cuidado a nuestra gente. Esa es la razón por la que hubiera cuidado de ellos desde el principio”. Esto le valió prácticamente la ovación de pie de los asistentes en el concurso.

Una vez clasificada entre las 5 semifinalistas debió afrontar un último reto de preguntas relacionadas precisamente a la belleza. La modelo salió airosa nuevamente: “Vivimos en una sociedad que cada vez está más avanzada, y así como hemos avanzado como sociedad también hemos avanzado en los estereotipos. Hoy en día, la belleza no sólo radica en cómo nos vemos. Para mí la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores con los que nos manejamos. No permitan nunca que nadie les diga que no tienen valor”. Estas últimas palabras de Andrea hicieron que el jurado terminara por decidirse y la nombraran Miss Universo 2021. Sin duda, una digna representante de la belleza en los tiempos que corren.

En esta nota

Florinda Meza Lupita Jones México Miss Universo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain