Toni Kroos dio positivo por COVID-19 y se perderá la “final” ante el Villareal

Se acabó la temporada de clubes para Toni Kroos. El alemán fue contagiado de COVID-19 y continuará aislado, por lo que se perderá el último partido de La Liga con el Real Madrid. Sí estará en la Eurocopa con Alemania

Toni Kroos dio positivo por COVID

¿Pensará Toni Kroos en el retiro si no renueva con el Real Madrid? Crédito: Glyn Kirk/ Archivo | AFP / Getty Images

Toni Kroos no estará con el Real Madrid en el último partido de la temporada. El alemán dio positivo por COVID-19 y será baja en la “final” ante el Villareal. Kroos estuvo apartado del grupo durante el fin de semana, perdiéndose el duelo contra el Athletic Club por protocolos de prevención, tras haber estado en contacto con una persona que dio positivo.

Tres días atrás el Real Madrid informó la situación, añadiendo que Toni no había dado positivo en ninguno de los controles realizados hasta el momento. El propio mediocampista mostró su frustración por perderse el partido pasado a través de Twitter.

Finalmente dio positivo, cuando el club merengue tenía la esperanza de que continuase pasando exitosamente las pruebas para tenerlo de regreso de cara al último partido de la temporada. Así termina una campaña de alto rendimiento para el alemán, quien en La Liga sumó 3 goles y 10 asistencias en 28 partidos. Ahora, su enfoque estará puesto en la venidera Eurocopa, que iniciará el próximo 11 de junio.

En esta nota

La Liga Real Madrid Toni Kroos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain