Video: Neymar mostró sus habilidades en baloncesto y advirtió a Stephen Curry

Neymar, confeso fanático del baloncesto, se diviertió jugando al deporte de las alturas en su última práctica con el PSG. El astro brasileño no se olvidó de Stephen Curry, su jugador favorito

Neymar juega baloncesto en un entrenamiento

Curry asistió a un partido del PSG en 2017. Crédito: Geoffroy Van Der Hasselt | AFP / Getty Images

Ya es conocido que Neymar Jr. se divierte como pocos. Él suele poner la alegría en cada vestuario y en cada entrenamiento. Su último acto de entretenimiento lo llevó a cabo en la práctica matutina del PSG, en la que jugó baloncesto, uno de los deportes que más le gustan -exceptuando al fútbol, por supuesto-. Subió un video de un triple de media cancha que fue suficiente razón para subirlo a su cuenta de Instagram y etiquetar a Stephen Curry, su jugador favorito.

Ten cuidado, Stephen“, escribió Neymar en el post. Draymond Green, uno de los compañeros de Curry en Golden State, reaccionó con risas a la publicación. “Ney” y Curry han intercambiado sus camisetas en más de una oportunidad, y se admiran mutuamente.

Definitivamente nunca falta el buen ambiente si Neymar está presente. El brasileño buscará este domingo un nuevo título con el París-Saint Germain, que no será cosa sencilla. Es la última jornada de la Ligue 1, y no solo deben vencer ante el Stade Brestois, sino que ese hipotético triunfo debe combinarse con un traspié del Lille ante el Angers.

En esta nota

NBA Neymar Stephen Curry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain