Wanda Nara enloquece a sus fans mostrando su retaguardia con un hilo y sin sostén

La empresaria posó sin tapujos en la piscina de su casa y les hizo elegir a sus seguidores entre dos candentes fotografías

wanda nara

Wanda Nara. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

Wanda Nara decidió tomarse un día de relax en su casa de Milán, Italia. Desde allí, posó sin tapujos en la piscina climatizada y desafió a sus seguidores a elegir entre dos fotos.

“¿1 o 2? Spa at home (spa en casa)”, escribió la empresaria en Instagram junto a las postales. En la primera se le puede ver de espaldas, mostrando la retaguardia con hilo y sin sostén. Mientras que, en la segunda, ya agregó un sujetador a su sexy outfit.

La publicación cosechó más de 670 mil “me gusta” y cientos de comentarios. Entre ellos, los de algunas famosas. La primera en reaccionar fue su hermana Zaira, que le escribió: “Quiero ir a ese spa”.

Su abogada, Ana Rosenfeld, también le dejó un mensaje: “Quiero estar ahora ahí, me lo gané”. “Siempre potra”, fueron las palabras de la actriz Sol Estevanez.

Lo más curioso fue que casi ninguno de los seguidores que reaccionaron a la publicación respondieron la consigna que había puesto la esposa y representante de Mauro Icardi, tal vez porque su figura acaparó toda la atención.

(Desliza para ver las fotos)

Previamente, Wanda Nara realizó otra sesión en la que posó con un bodysuit negro de corte alto, con el que lució sus piernas y parte de su “pechonalidad” al máximo.

Te puede interesar:

Ariana Grande se casó en secreto con su novio Dalton Gómez

Scarlett Johansson acaba cubierta de un líquido verde y viscoso en medio de un emotivo discurso

Victoria Beckham revoluciona la entrega a domicilio de aquellas prendas que sus clientes compren

En esta nota

Famosos Instagram Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain