Adamari López impresiona con un sexy vestido largo, lleno de transparencias

Con 50 años de edad la puertorriqueña le sube la temperatura a Instagram con este seductor y elegante destape y es que parece que debajo de la pieza no llevase ropa interior

Adamari López es una de las conductoras del programa matutino Hoy Día de Telemundo.

Adamari López es una de las conductoras del programa matutino Hoy Día de Telemundo.  Crédito: Getty Images

Adamari López celebra hoy su cumpleaños número 50. Y lo hace llena de energía, salud y  belleza. Sobre todo porque en este 2021, entregada total a la sana alimentación y al ejercicio constante, ha logrado obtener la figura que esperaba. Sus fans celebran su bajada de peso y la animan a seguir adelante.

La belleza y el carisma de la conductora la llevó a ser portada de la revista People en Español, como una de las mujeres más bellas de la industria del entretenimiento junto a Dayanara Torres, Carmen Villalobos y Ana Patricia Gámez. Para esto realizó una sesión de fotografía, cuyas imágenes parece que ya se han empezado a viralizar en las redes sociales. En una de ellas aparece luciendo un vestido en gris metálico y brillante cargado con transparencias de pies a cabeza. El atrevido conjunto la hace lucir en apariencia sin ropa interior debajo del diseño.

https://www.instagram.com/p/CPBSuTBDCuG/

Para la portada posó con uno más corto, también con transparencias. Pero este diseño se destaca el hecho que expuso las piernas de la conductora, las cuales suelen ser altamente apreciadas por sus fans. Tanto ella como Andrea Legarreta suelen ser famosas por la belleza de sus piernas.

Sobre cómo se siente actualmente con su vida, Adamari López le dijo a People: “Este es un momento en el que estoy más lista que nunca para seguir viviendo y amándome”. Como celebración de cumpleaños Ada dice que hoy por hoy lo que le interesa es: “Simplemente… disfrutar esta nueva vuelta al sol con mi hija y la gente que me quiere”.


Jennifer López salió del gimnasio sin leggings, todo para esconderse de los paparazzi

De Frida Sofía para Alejandra Guzmán: “Que me devuelva mi inocencia y mi virginidad… también me la robaron por su culpa”

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain