Aleida Núñez se ejercitó en entallados leggings y sus fans la llenaron de elogios

La mexicana se dejó admirar un conjunto deportivo, pero lo que más llamó la atención fueron sus leggings que como siempre se pegan a sus curvas

Aleida Núñez.

Aleida Núñez.  Crédito: Mezcalent

La bella Aleida Núñez arrebató miles de suspiros gracias a un video que está dando mucho de qué hablar entre sus fans por lo sexy que se ha dejado apreciar la mexicana.

En esta oportunidad, la actriz y cantante subió un breve video a su cuenta de Instagram en el que se le puede ver ejercitándose vestida con un top y unos entallados leggings camuflados que dejaron admirar lo bien que luce su torneada retaguardia debido a la pose en que realiza su rutina.

“Nunca pierdas la disciplina y los hábitos saludables #abdomen 💦 #mentesana #vidasaludable”, tituló el material que ha generado más de 170 mil visualizaciones y toda clase de piropos.

“¡Qué bonita! 😍😍”, “Lindas pompas 🍑🍑” y “Debido a tu disciplina y esfuerzo siempre luces ESPECTACULAR 😮🔥”, son solo algunos de los comentarios que dedicaron a la también empresaria.

Días antes, Aleida Núñez encendió la famosa red social cuando modeló con un traje de baño de dos piezas que dejó a la vista esa curvilínea anatomía y abdomen de acero que ha conseguido tras varios años de entrenamiento y alimentación saludable.

Te puede interesar:

Aleida Núñez presume sus torneadas piernas posando en minifalda y tacones

Estos serían los verdaderos motivos por los que Kanye West se divorció de Kim Kardashian

Jey Mammon revela la razón por la que Diego Boneta lo bloqueó en WhatsApp

En esta nota

Aleida Núñez Famosos Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain