Alejandra Guzmán le dará el 70% de herencia a Frida Sofía a cambio de que perdone a su abuelo

Frida Sofía había sido omitida del testamento de Alejandra Guzmán, pero hay un trato propuesto por la roquera a su hija. Consiste en que, si Frida se retracta de todo lo que ha dicho contra su abuelo y toda la familia, Alejandra le otorgaría la mayor parte de su herencia

'La Comunidad de Personas con Trastorno Límite de Personalidad' (TLP) le envió un fuerte mensaje a Alejandra Guzmán y reiteran el apoyo a Frida Sofía.

Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

Recientemente se dio a conocer que Alejandra Guzmán había tomado la decisión de desheredar a Frida Sofía, sin embargo, un allegado a la cantante aseguró que ya cambió su testamento y solo estará dispuesta a darle 70% a su hija si se retracta sobre la acusación de abuso sexual contra Enrique Guzmán.

Esta información ha sido revelada gracias a que la revista TV Notas publicó una entrevista con un personaje cercano a Alejandra quien declaró que, efectivamente, se había modificado el documento supuestamente con el fin de llamar la atención de Frida, poder negociar con ella y así se disculpara por haber dicho que su abuelo la manoseó cuando era niña.

“Es su hija y tampoco la quiere dejar desamparada; pero lo que sí sé, es que Ale ya dio el primer golpe. Modificó su testamento para dejarle una mínima parte de su herencia. Sin embargo, Ale está dispuesta a cambiarlo con la única condición de que Frida pida perdón y se retracte de todo lo que ha dicho contra su abuelo y toda la familia”, confesó la persona anónima.

Pero en caso de que la hija de Alejandra no acepte el trato, el heredero mayoritario sería su sobrino, el hijo de su hermano Luis Enrique.

A Frida sólo le dejaría el 10 por ciento de su fortuna y al niño el 80 por ciento”, contó al medio de espectáculos.

Aunque eso sí, esta persona aseguró que no cree que Frida Sofía acepte el dinero, pues reveló que la Guzmán le marcó para pedirle detener todo esto, pero Frida no quiso sostener la conversación con ella.

“Conociéndola, lo dudo mucho, pues va a decir que su mamá la quiere comprar. Ale ya se pudo comunicar con ella. Le dijo que entendiera, que este escándalo estaba afectando directamente a todos, pero Frida sólo le respondió: ‘Si a ti te gustaba que tu propio papá te metiera mano, a mí no’, y le colgó”, citó la revista mexicana.

Finalmente, también comentó que Enrique Guzmán si sacó completamente a su nieta de su herencia, pero, a diferencia de Alejandra, él no está dispuesto a negociar.

“También la sacó de la herencia, pero él no está dispuesto a negociar. Las declaraciones de su nieta le han costado muchas pérdidas de trabajo”, dijo.

En este sentido la hija de Silvia Pinal, estaría buscando usar su herencia como soborno para que Frida termine con todo el escándalo que se ha generado.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain