El épico error de Lupita Jones en su mensaje de felicitación para Andrea Meza

La ex reina de belleza se volvió viral al cometer un desafortunado error, ya que publicó un mensaje muy completo que incluía palabras si Andrea Meza ganaba o perdía

Lupita Jones

Lupita Jones. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Lupita Jones se volvió el blanco de burlas en internet al cometer un error en su texto de felicitación a Andrea Meza, la triunfadora en Miss Universo 2021, del cual de inmediato se percatarían los usuarios de redes sociales.

Fue a través de Instagram en donde el mensaje de Lupita causó polémica. Resulta que la ex reina de belleza o su community mánager publicaron lo que diría en dado caso de que la Miss México perdiera, así como si resultara ganadora.

PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI ANDREA NO GANA EN MISS UNIVERSO, ¡Felicidades Andrea! Luchaste por lograr un sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina, y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo”, se lee en una imagen que ya es viral.

Al mismo tiempo, en la publicación también se leían las palabras que Lupita tenía planeado dedicar a Andrea Meza por una victoria: “¡Felicidades, Andrea Meza! Digna representante de México, una joven modelo, ejemplo de lo que nuestro país puede lograr, muchas felicidades por llevar en alto el nombre de nuestro país porque el mundo entero sabe que en México tenemos ciudadanos que logran sus sueños”.

Momentos después la publicación fue modificada y resultó ser corta y concisa: “Ya eres parte de la historia de México. Andrea Meza ¡Felicidades!”.

Eso no impidió que los internautas dejaran pasar desapercibido el desafortunado error cometido por Jones, quien recibió fuertes críticas y desató una gran cantidad de burlas por su fallido mensaje.

Cabe mencionar que Lupita ha desatado todo tipo de controversias, pues se ha expuesto en contra de las mujeres trans que buscan participar en los concursos de belleza y hasta ha sido señalada por supuesto maltrato a algunas participantes para el certamen en México.

El triunfo de Andrea Meza como Miss Universo 2021 llenó de alegría a todos los mexicanos y las muestras de felicitaciones y cariño no se hicieron esperar, pues tanto políticos, cantantes y deportistas utilizaron sus redes sociales para mostrar su orgullo y admiración por el buen trabajo que hizo en el certamen de belleza más famoso del mundo.

https://twitter.com/andreamezamxu/status/1394144801247809536

En esta nota

Lupita Jones Miss Universo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain