El video de Khloé Kardashian mostrando cuerpazo en diminuto bikini

La integrante del clan Kardashian – Jenner enloqueció a sus seguidores de Instagram al exhibir sus prominentes curvas frente a la cámara de su celular

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian. Crédito: Grosby Group

Si hay algo que se le debe reconocer a Khloé Kardashian, es el impactante cambio físico que desde hace algunos años ha adquirido y que deja a sus millones de admiradores boquiabiertos.

En ese contexto, la hermana de Kim Kardashian aprovechó su cuenta de Instagram para subir una fotografía y un video donde aparece posando con un diminuto bikini de color verde militar con el que exhibió sus prominentes curvas y cuerpazo.

“𝟓.𝟐𝟎 𝐃𝐑𝐎𝐏 𝐆𝐨𝐨𝐝 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚𝐧 🖤”, es el texto que escribió la mediática al pie la publicación que en tan solo unas pocas horas ya acumula casi dos millones de visualizaciones y una cascada de halagos, entre lo que destaca el de Kim.

(Desliza para ver el contenido)

Semanas antes, Khloé Kardashian ya había acaparado miradas cuando compartió una sexy postal en la que utilizó un ajustado traje de baño en la piscina , donde además regaló una toma muy de cerca de su retaguardia.

Por otra parte, cabe señalar que la empresaria no la está pasando nada bien con su novio Tristan Thompson, pues el jugador ha sido acusado nuevamente de infiel, luego que una mujer afirmó que estaba ‘en contacto’ con el basquetbolista a principios de este año.

Lee también:

Aleida Núñez se ejercitó en entallados leggings y sus fans la llenaron de elogios

Estos serían los verdaderos motivos por los que Kanye West se divorció de Kim Kardashian

Jey Mammon revela la razón por la que Diego Boneta lo bloqueó en WhatsApp

En esta nota

famosas en bikini Instagram Khloé Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain