Estos serían los verdaderos motivos por los que Kanye West se divorció de Kim Kardashian

El rapero y la empresaria se separaron oficialmente en febrero, luego de siete años de matrimonio

Kanye West, ex de Kim Kardashian, ahora tiene por hogar el estadio Mercedes Benz de Atlanta.

Kanye West y Kim Kardashian. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Tras la escandalosa separación de Kim Kardashian y Kanye West, la prensa reveló los principales motivos por los que, supuestamente, el músico cree que su matrimonio se deterioró. Según informó la revista Star -dedicada a la vida de las celebridades- en las últimas semanas el rapero empezó a entender cómo la “obsesión por la fama de Kim Kardashian lo destruyó”. Además, el músico cree que su exesposa sentía una “profunda envidia por su exitosa carrera”.

La obsesión por la fama de las Kardashian, uno de los motivos del divorcio

“Kanye se arrepiente de haberse quedado tanto tiempo como lo hizo”, dijo una fuente cercana al músico a la revista, que también consideró que Kim Kardashian “lo trató como basura durante años”. Según reveló este informante anónimo, él se habría cansado de la constante y excesiva exposición en la que vivía la familia y “está enojado consigo mismo por quedarse atascado en ese mundo ridículo”.

La pareja se separó en febrero, luego de que Kardashian le pidiera el divorcio a Kanye West. Hace casi exactamente siete años, ambos formalizaron la relación en una idílica boda en un castillo italiano. Tras la ruptura, la empresaria e influencer continuó viviendo en Los Ángeles, en la casa de su familia, junto a sus cuatro hijos. En tanto, el rapero hizo las maletas y se instaló en una lujosa casa de vacaciones, en el estado de Wyoming. Según trascendió, Kanye considera que su período junto a Kardashian fue “un verdadero infierno” y está “sumamente aliviado” de haber terminado la relación.

Según la información revelada por Star, el principal detonante habría sido ‘Keeping Up With the Kardashians’, el reality en el que Kim y sus hermanas muestran cada aspecto de su vida. Mientras que el rapero sufre bipolaridad, su exesposa vivía bajo la mirada de las cámaras, que ya eran parte del paisaje familiar cotidiano. Cuando él se negaba a aparecer en el programa, dijo la fuente a la revista, la familia Kardashian “complotaba” para que él termine siendo parte de las grabaciones de todas maneras. Esta situación, trascendió, generaba “explosivas discusiones” en la pareja.

Los supuestos celos económicos y artísticos que sentía Kim Kardashian

Los celos fueron otro desencadenante de la crisis que terminó en el divorcio de Kim y Kanye. Aunque, lejos de tratarse de celos de pareja, según reveló Star, Kanye cree que la madre de sus hijos sentía envidia por su exitosa carrera en la música.

Además del reconocimiento artístico, West es el creador de una marca que lo posicionó como uno de los multimillonarios más sobresalientes, según Forbes. Su fortuna se estima en unos $1,800 millones de dólares, que vienen de su línea de zapatillas deportivas, además de los dividendos generados por su música.

En esta nota

Famosos Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain