Hombre muere mientras tenía relaciones sexuales en motel de Argentina; investigan si mujer era su hija

A medida que avance la investigación, el caso podría ser catalogado como uno de abuso sexual

Motel en Buenos Aires

Imagen de archivo de un motel en Buenos Aires, Argentina. Crédito: Fernando de Dios | Getty Images

ARGENTINA – La muerte de un hombre en un hotel alojamiento, en Salta, derivó en una escena inesperada cuando su acompañante, una mujer de unos 32 años, dijo -luego de intentar huir- que era hija del fallecido. La información fue confirmada telefónicamente a LA NACION por el establecimiento La Siesta, donde ayer por la noche se produjo el deceso de la persona.

Al ser consultados con más preguntas, desde el hotel alojamiento, ubicado en el barrio salteño de Villa María Ester, cortaron la llamada. Según informó el medio local El Tribuno, la mujer quedó demorada por autoridades policiales luego de intentar huir del establecimiento.

Fuentes citadas por el diario salteño indicaron que aún se aguardan los resultados de las pericias ordenadas por la fiscalía para determinar aspectos vinculados a la filiación de los protagonistas y si se trató de un abuso.

El hecho se produjo el sábado en la noche y derivó en la intervención de fuerzas policiales cuando la mujer intentó huir en la motocicleta en la que había llegado con el hombre. Una encargada del establecimiento habría impedido su partida sin el acompañante, y llamó a la Policía para solicitar su asistencia.

La mujer de 32 años habría dicho -según fuentes de El Tribuno- que el hombre se descompensó cuando tenían relaciones sexuales y que era su padre.

Autoridades investigan si se trata de un caso de abuso sexual

Se inició una investigación para determinar la relación entre los protagonistas y para evaluar la posibilidad de un abuso. Lo que llamó la atención de la fuerza policial e investigadores de la fiscalía fue que la mujer había vaciado los bolsillos del hombre, además de haber tomado las llaves de la motocicleta.

Todavía se intenta esclarecer las causas detrás de la muerte del hombre.

En esta nota

Abuso Sexual Argentina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain