Jey Mammon revela la razón por la que Diego Boneta lo bloqueó en WhatsApp

Este lunes en ‘Los Mammones’, César Bordón estuvo invitado y ayudó al conductor con una duda sobre su roce con el protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’

Diego Boneta

Diego Boneta. Crédito: Mezcalent

Este lunes, Jey Mammon reveló por qué el protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’, Diego Boneta, lo bloqueó en WhatsApp. Al parecer, todo surgió por un malentendido.

Sucedió durante la emisión de su programa ‘Los Mammones’ (América TV), donde estaba como invitado César Bordón, quien interpreta al manager del cantante en la producción de Netflix. En un momento, Mammon aprovechó para contarle su anécdota con Boneta.

Según relató el conductor, hace unos días le envió un mensaje al actor para convencerlo de que le brindara una entrevista. Fue como parte de un desafío al aire que le habían planteado sus colegas de la radio Gabriel Schultz y Dalma Maradona, con la consigna de lograr “cosas imposibles”. De acuerdo a lo explicado por Mammon, el contenido del mensaje fue “un poco fuera de lugar” por el exceso de confianza: “´¿Qué haces, Boneta?’. Me hice el amigo”, describió. Como resultado, y sin mediar palabras, el mexicano decidió bloquearlo.

Además, reveló que una productora del ciclo de televisión también se comunicó con Boneta y le escribió: “Soy del programa de Jey Mammon”, pero el resultado fue el mismo y también fue bloqueada.

Mira el video en el minuto 21:35

Fue en ese momento en el que Bordón explicó cuál pudo haber sido el motivo. “No sé cuál fue el caso, pero ‘Mammon’ es particular”, aclaró en referencia al apellido del conductor, un término que en México se utiliza como un insulto, lo que pudo haber provocado que Boneta pensara que todo era una broma de mal gusto.

“Algo habrás hecho, porque es un amor”, agregó el invitado. “¡Qué susceptible Boneta, dale!”, lanzó Mammon. “Nosotros somos unos animales, no él susceptible”, lo excusó Bordón. “Desbloquéame, pinche güey”, pidió el conductor a cámara, entre risas.

En esta nota

diego boneta Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain