La top model Naomi Campbell se convirtió en madre a sus 50 años

Una de las modelos más famosas tanto por su belleza como por sus polémicas, Naomi Campbell, anunció en Instagram que, a sus 50 años, es recientemente mamá de una hermosa niña

La top model Naomi Campbell anunció en su cuenta de Instagram que se convirtió en madre de una hermosa niña a sus 50 años.

La top model Naomi Campbell anunció en su cuenta de Instagram que se convirtió en madre de una hermosa niña a sus 50 años. Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

Una de las top models más famosas y que todos recuerdan siempre es Naomi Campbell. Desde hace tiempo anda alejada de los focos de la prensa. Sin embargo, ella misma dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que, a sus 50 años, se convirtió en  mamá de una hermosa niña.

“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre. Me siento muy honrada de tener a este alma tan dulce en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande”, dijo la maniquí al tiempo que sostenía los pies de la recién nacida en sus manos como se ve en la fotografía.

https://www.instagram.com/p/CPA-OI0JwBp/

En la publicación no sale etiquetado nadie más que su madre. Tampoco informó qué tiempo tiene nacida, ni qué nombre le colocó a la pequeña. Pero sí se pudo conocer que algunos de sus amigos más íntimos y ligados a la moda sabrían de su futura (ahora actual) maternidad. Precisamente, el diseñador Marc Jacobs alzó la voz: “¿Hoy es el día? Qué absolutamente increíble. ¡Qué suerte tiene ella y qué suerte tienes tú! ¡Qué madre tan maravillosa serás! Bendiciones por doquier”.

En muchas oportunidades se le preguntó en entrevistas a la modelo si tenía planes a futuro sobre tener hijos. Siempre afirmó que le fascinaba la idea y que adora a los niños. Decía que los mismos siempre la alegraban.

La gran interrogante sería ahora, ¿Quién es el padre? De la vida personal de Naomi se sabe poco, más allá de las relaciones que ha tenido con empresarios y multimillonarios famosos. Con su último novio se supo que rompió en el 2018, Louis Camilleri, directivo de Ferrari.

https://www.instagram.com/p/CMkNmAkprFm/

Naomi siempre ha salido a relucir en las noticias del entretenimiento. Si no es por su increíble trabajo como modelo, es por algún escándalo importante pero aislado. Ha tenido problemas de adicción a las drogas y también ha tenido percances legales por supuestamente maltratar empleados que trabajaban para ella. Lo último fue todo el arsenal de suplementos que toma la modelo para prevenir el coronavirus.

Volviendo al tema de su reciente maternidad, poco se cree que la modelo haya estado embarazada, ya que recientemente se le vio en algunos desfiles. Las otras dos opciones serían la maternidad subrogada o la adopción. Aún así, muchos fanáticos y seguidores de las redes sociales están felices con el notición, además de sorprendidos.

https://www.instagram.com/p/CMFy7vVpiAK/

Sigue leyendo:

“Esa terapia de fertilidad no me funcionó”, Adamari López se sincera sobre el milagro de quedar embarazada

Chiquis Rivera muestra el calzón con traje transparente y hace arder el Instagram

En esta nota

Entretenimiento Famosos maternidad Naomi Campbell Top Model

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain