VIDEO: Fingió una boda de ensueño para vengarse de su ex

La mujer se compró un vestido de novia impresionante, pagó por una sesión de fotos profesional y luego compartió las imágenes con el solo objetivo de que su ex se enterara de la supuesta boda

boda

Sarah Vilard compartió un video con algunas imágenes de la presunta boda. Crédito: Screenshot TikTok | Cortesía

Luego de terminar una relación amorosa importante es posible experimentar muchas emociones encontradas, mezcladas y complejas: tristeza, odio, amor, despecho, decepción y, en muchos casos, un deseo de vengarse o hacer lo que sea necesario para llamar la atención de la ex pareja. Pero la protagonista de esta historia llegó al punto de fingir una boda de ensueño para vengarse de su ex y presentar algunas imágenes de una sesión de fotos en un video que compartió en sus redes sociales.

Mientras la mayoría de las personas enfrenan una ruptura amorosa hablando por teléfono durante horas con los amigos, emborrachándose en un bar, cantando canciones de despecho o enviando mensajes de madrugada al hombre o a la mujer responsables del alterado estado emocional, Sarah Vilard, como se identifica esta joven en su cuenta de TikTok, tomó una decisión un poco más extrema.

Vilard decidió comprarse un vestido de novia soñado, pedirle ayuda a una mujer para que se presentara como dama de honor a su presunta boda e incluso conseguirse un prometido ficticio para fingir una boda y realizar una sesión profesional de fotos que consignara el momento. Todo esto sólo para vengarse de su ex y mostrarse que, supuestamente y a pesar de la ruptura, Sarah ya estaba casándose con otro hombre.

Vilard compartió un video en su cuenta de TikTok con el título “Recordando la vez que fingí casarme y tuve una sesión de fotos para vengarme de mi ex”, donde mostró algunas de las imágenes de esa sesión y donde puede observarse el vestido que consiguió para la ocasión.

https://www.tiktok.com/@sarahvilard/video/6961429477393976581?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

La publicación de Vilard obtuvo una respuesta importante en la famosa red de videos, con más de 476,000 “me gusta” y casi 4,000 comentarios. Algunos usuarios de TikTok expresaron su admiración por la capacidad de Vilard para urdir una venganza que pareciera tan real y por su creativa idea para vengarse del ex. Otros preguntaron sobre el resultado de la estrategia en el ex, pero Vilard no dio detalles al respecto.

Tampoco informó si el hombre con el que posa en las fotos fue un novio rentado, un amigo o simplemente alguien que le ayudó a concretar su idea de venganza. Y aunque tampoco dio detalles sobre la razón del rompimiento, hay otras historias de venganza surgidas a partir de una infidelidad, como el caso de esta mujer furiosa que expuso a su marido infiel con un tremendo cartel en los postes de su ciudad, o la esposa engañada que escribió un mensaje en el colchón donde el marido le fue infiel. O esta esposa que pagó $200 dólares al técnico que le iba a “reparar” el celular para que le contara la verdad sobre el marido infiel.

En esta nota

Curiosidades notas curiosas Noticias Curiosas tiktok

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain