VIDEO: MC Kevin, cantante brasileño, fallece a los 23 años tras caer de un quinto piso

Kevin Nascimento Bueno, conocido como MC Kevin, cayó desde una altura de casi 18 metros y aunque fue llevado al hospital de emergencia, no resistió y murió a causa de las graves heridas en la cabeza

Moño de luto

Luto.  Crédito: Cortesía

El cantante brasileño Kevin Nascimento Bueno, conocido como MC Kevin, falleció a los 23 años tras caer desde el quinto piso de un hotel en Río de Janeiro.

El fatal accidente habría ocurrido la noche del domingo 16 de mayo, cuando el joven artista quiso lanzarse a la piscina desde el balcón de su dormitorio, sin embargo, falló en el intento y se golpeó fuertemente la cabeza contra el suelo.

Luego de la lamentable tragedia, el cantante fue trasladado en estado grave al Hospital Municipal Miguel Cuoto, para recibir la atención médica necesaria, pero no resistió.

MC Kevin, quien había ido a Río para una actuación el sábado por la noche, publicó una serie de fotos y videos del hotel antes de su muerte. Algunos de ellos lo mostraron con Deolane Bezerra, de 33 años, una doctora con la que se casó en México el mes pasado y quien lo despidió con un mensaje desgarrador.

“Te fuiste y te llevaste un pedazo de mí. Siempre fuiste tan increíble. No es justo que te vayas así”, escribió en Instagram.

La muerte de Kevin, que era una figura reconocida en el ambiente musical, también fue lamentada por uno de sus grandes amigos, el futbolista Neymar.

“Sin creer, 23 años. Chico, te juro que no sé qué decir. Solo quiero agradecerte el cariño que me tenías. Habíamos acordado encontrarnos ahora en mis vacaciones, pero lamentablemente no podremos hacerlo. Estoy seguro de que aún te abrazaré y te agradeceré por confiar en mí, en la persona que soy. Vete en paz chico”, dice la publicación del deportista.

De acuerdo con un anuncio publicado en la cuenta de Instagram del artista, el velorio se realizará este martes 18 mayo en el parque ‘Novo Mundo’ y será abierto al público.

https://www.instagram.com/p/CO_JkbYHHM1/

En esta nota

Accidente luto muerte

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain