Aislinn Derbez le pinta el cabello de rosa a su hija y le llueven críticas

La acción de Aislinn Derbez de pintarle el cabello de rosa a su pequeña hija Kailani, de tan solo tres años, provocó que algunas personas la criticaran

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez. Crédito: Mezcalent

Aislinn Derbez se ha caracterizado por ser una mamá entregada y consentidora con su hija Kailani, fruto del matrimonio que mantuvo con el actor Mauricio Ochmann y constantemente comparte bellos momentos que pasa junto a su pequeña. Como recientemente lo hizo al dejar ver que le pintó el cabello a su hija, aunque fue duramente criticada.

A través de sus historias de Instagram, la actriz publicó algunas imágenes donde aparece en el salón de belleza y, posteriormente, señaló que “alguien” le estuvo insistiendo para que también le cortaran y pintaran el cabello.

Resulta que su hija, quien apenas cumplió 3 años, le pidió que la dejara cambiarse el look para parecer una sirena, petición a la que no se pudo resistir Aislinn, quien le concedió que se pintara el cabello de rosa, algo que ha desatado controversia en redes sociales, pues a muchos les ha parecido que no era necesario hacerlo, Kailani aún es muy pequeña.

Cabe mencionar que, previendo esta reacción de preocupación por parte de sus seguidores decidió aclarar desde el primer momento que ella encontró la manera de consentirla al pintar su cabellera con un material especial que no contenía químicos y, por supuesto, que no causaría ningún daño en su hija.

Finalmente, la hija de Eugenio aseguró que el tinte le durará unas pocas semanas y aunque las opiniones ya habían levantado polémica, solo decidió enfocarse en el lado bueno de haberle podido cumplir un deseo a su bebé.

En esta nota

Aislinn Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain