Kris Jenner desvela qué podemos esperar del próximo programa de su familia

Kim Kardashian, sus hermanas Khloé y Kourtney Kardashian, y sus hermanas menores por parte de madre, Kendall y Kylie Jenner- firmaron un acuerdo en exclusiva de varios años con Hulu en diciembre para "crear contenido a nivel global"

Kris Jenner siempre ha dicho que siente un gran apoyo en su hija Kim Kardashian.

Kris Jenner siempre ha dicho que siente un gran apoyo en su hija Kim Kardashian.  Crédito: Getty Images

La matriarca, Kris Jenner, de 65 años está deseando que toda su familia se traslade a Hulu una vez que el reality ‘Keeping Up With the Kardashians’ emita su último episodio este año en el canal E! después de veinte temporadas en antena.

El cambio de plataforma resulta la evolución natural para el mediático clan, en opinión de Kris, debido al alcance y el amplio catálogo con el que cuenta el servicio de streaming.

“Este es el siguiente capítulo para nosotros. En la nueva serie, nos veréis evolucionar como familia. Los fans quieren que seamos quienes somos y, desde el primer momento, se han involucrado emocionalmente en nuestra historia tanto como nosotros mismos. Les encantará vernos continuar este viaje”, ha prometido este martes en la presentación de los nuevos proyectos que prepara Disney en el terreno de la ficción.

No puedo decir mucho más sobre lo que está por venir, pero ahí va un spoiler: vamos a estar fabulosos y todas las miradas estarán posadas sobre nosotros“.

La familia -que incluye a Kim Kardashian, sus hermanas Khloé y Kourtney Kardashian, y sus hermanas menores por parte de madre, Kendall y Kylie Jenner- firmaron un acuerdo en exclusiva de varios años con Hulu en diciembre para “crear contenido a nivel global”, que se distribuya en exclusiva a través del servicio de suscripción en Estados Unidos y a través de su equivalente Star en otros territorios del mundo.

Esta noticia vino a confirmar que los Kardashian-Jenner no dirían adiós al rentable formato de la telerrealidad debido al cansancio y a las peleas que surgieron entre ellos por el reparto injusto de la carga de trabajo. Kim y Khloé, por ejemplo, se quejaron en varias ocasiones de que Kourtney había cerrado las puertas de su hogar a las cámaras y, por tanto, ellas tenían que grabar durante más horas para generar contenido suficiente.


Demi Lovato se declara persona de género binario: comenzará a utilizar los pronombres neutros ‘ellas/ellos’

En esta nota

Keeping Up with the Kardashians Kim Kardashian Kris Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain