“Le golpeaba la cara contra la banqueta”, Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía golpeó brutalmente a Alejandra

El cantante revela que las agresiones llegaron a un punto en que Frida Sofía empezó a azotar a Alejandra Guzmán varias veces contra una banqueta y hasta intervino la policía

El padre de Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán, demanda al periodista Gustavo Adolfo Infante después que este entrevistara a su nieta Frida Sofía.

Esposa de Enrique Guzmán ¡sí le cree a Frida Sofía! Crédito: Mezcalent

El escándalo generado a raíz de las declaraciones de Frida Sofía sigue dando mucho de qué hablar y ahora es Enrique Guzmán quien está tratando a toda costa de salvar su reputación tras haber sido acusado de abuso sexual.

En una entrevista exclusiva para el programa ‘Ventaneando’, el cantante lanzó fuertes acusaciones contra su nieta, pues asegura que esta fue capaz de darle una brutal golpiza a su mamá, Alejandra Guzmán, aunque no fue testigo de ello, sino que solo se lo contó uno de sus hijos.

La cantidad de golpes que le dio contra la banqueta hasta que llegó la policía, esa fue la última vez que le pegó a su mamá. No estaba yo, pero estaba mi hijo junto, me contó: ‘la agarraba de los pelos y le golpeaba la cara contra la banqueta, hasta que llegó la policía a detener el evento’”, reveló.

Guzmán también confesó que hasta antes de ese episodio, era él quien apoyaba y protegía a Frida cuando tenía problemas con su mamá porque sabía cómo es Alejandra.

“Hasta entonces, el abuelo, el que la ayudaba, el que la apoyaba, el que la protegía cuando tenía que discutir con su mamá era yo”, dijo.

El intérprete añadió que cuenta con el apoyo de sus hijos, quienes están dispuestos a ser sus testigos en el proceso legal contra su nieta, ya que estuvieron presentes durante una supuesta llamada de advertencia que recibió por parte de Frida Sofía, donde comentaba que lo iba a destruir, así como a Alejandra.

“Recibí una llamada de ella, pero no para decirme: ‘No tengo dinero, ayúdame’; me dijo: ‘Yo voy a hundir a Alejandra Guzmán y a ti también‘, y colgó. ¿Por qué? No lo sé”, contó el artista.  

Finalmente, el cantante reiteró que Frida Sofía miente y según lo dicho en la entrevista pronto demandará a su nieta por violencia familiar, así como al periodista Gustavo Adolfo Infante por discriminar e incitar el odio hacia su persona. Además, dijo que espera que Frida venga y le explique por qué ‘el hombre más cool’ ahora es un violador.

https://www.instagram.com/p/CNnO0sjsvHC/

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía Ventaneando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain