Video muestra a acusado de apuñalar a niño de 4 años cuando se lo lleva de la cama de su vivienda en Dallas

El Daily Mail divulgó las imágenes en las que alegadamente se ve a Darriynn Brown llevándose a Cash Gernon de una cama cuna; el cadáver del menor fue hallado el sábado en una calle a bloques de la casa

Presos en carcel de Brasil

Imagen de archivo de presos en una cárcel de Brasil. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Imágenes de cámaras de seguridad en el dormitorio de Cash Gernon en Texas habrían captado el momento en que el menor de 4 años es secuestrado por el joven acusado también por su asesinarlo.

El video captura el momento en que un sujeto que sería Darriynn Brown, de 18 años, se lleva a Cash de su cama y huye de la vivienda en Dallas.

Sospechoso habría intentado asesinar al hermano de Cash

El Daily Mail divulgó las imágenes en las que alegadamente se ve a Brown llevándose a Cash de una cuna. El reporte de ese medio precisa que Monica Sherrod, exnovia del padre del menor era la persona con la que vivía Cash.

Mujer que cuidaba a Cash conocía a Brown

La mujer de 39 años identificó a Brown como el hermano de un amigo de su hijo mayor.

Un segundo video que reseña el medio aparentemente muestra al sospechoso regresando a la vivienda para llevarse al hermano gemelo de Cash. Sin embargo, el hombre en el video abandona la zona sin llevarse al otro menor.

Joven dejó el cadáver a bloques de la vivienda de la víctima

Dos horas después, el niño fue hallado muerto en una calle, a unos ocho bloques de la vivienda.

El cuerpo del menor fue recuperado la mañana del sábado. Por el hecho, Brown enfrenta cargos de robo, secuestro, y asesinato, elegible para la pena capital.

Altar improvisado en zona donde fue encontrado en cadáver

Este lunes, flores y ositos de peluche fueron colocados por la zona del bloque 7500 de Saddleridge Drive donde el cuerpo del menor fue divisado.

La oficina forense del Condado Dallas clasificó la muerte como homicidio. El pequeño fue apuñalado en múltiples ocasiones.

Según la orden de arresto contra Brown a la que hace referencia CBS DFW, Gernon fue secuestrado de su casa en Florina Parkway.

No se sabe dónde está el padre biológico de los menores

El progenitor de los niños desapareció a finales de marzo, mientras que la madre biológica, supuestamente, había estado buscando a los menores.

Vecina descubre el cuerpo ensangrentado en la calle

A eso de las 6: 40 a.m., una vecina que caminaba por la zona vio el cuerpo por Saddleridge Drive.

“Mientras más me acerco, puedo decir que es un humano porque le veo las manos…y veo piernas”, dijo Antwainese Square quien llamó al 911 para alertar del hallazo. “¿Ver a un niño cubierto de sangre en el medio de la calle? Es realmente traumatizante”, agregó la mujer.

En esta nota

Dallas Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain