Alex Rodríguez le hace la competencia a Jennifer Lopez y lanza maquillaje para hombres

No más lágrimas de despecho para Alex Rodriguez. El expelotero lanza "Hims", su nueva línea de cosméticos y maquillaje para caballeros. A JLO le salió competencia

Alex Rodríguez le hace la competencia a Jennifer Lopez y lanza al mercado "Hims", maquillaje para hombres.

Alex Rodríguez le hace la competencia a Jennifer Lopez y lanza al mercado "Hims", maquillaje para hombres. Crédito: Michael Loccisano. | Getty Images

El ex de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, no se piensa quedar de brazos cruzados mientras pasa su despecho por la separación y ruptura del compromiso con la cantante. El expelotero ha decidido hacerle la competencia a la Diva del Bronx y para ello ha lanzado al mercado una gama de maquillaje y cosméticos para hombres llamada “Hims”.

Obviamente, el haber visto de cerca todo el proceso de los productos anti-envejecimiento que sacó JLO, Rodríguez quiso aventurarse en una odisea que nada tiene que ver con el deporte. Ahora, tal como otros millonarios tipo Kylie Jenner, Arod incursionó en el mundo de la cosmética y el cuidado de la piel. Los productos como tal no son grandes. De esta forma pueden caber de manera discreta en los bolsillos de los caballeros.

“Quería crear un producto que resolviera un problema al que me enfrentaba todos los días… Me di cuenta que mientras iba de una reunión a otra necesitaba algo rápido y fácil en mi rutina para ocultar imperfecciones o golpes de afeitar”, dijo muy orgullo el vanidoso exdeportista.

“Estoy emocionado de compartir un nuevo producto de @Hims: The Blur Stick… Es un corrector conveniente diseñado específicamente para hombres que se puede usar para las imperfecciones de la piel. Échale un vistazo… “, agregó en su cuenta de Instagram.

Mientras, Jennifer Lopez fue vista con el anillo de esmeralda que le dio Alex Rodriguez en el 2019 cuando le propuso matrimonio. El mismo está valorado supuestamente en 1.8 millones de dólares. “La Diva del Bronx” usó la joya justo para un video de su línea de productos de belleza también, JLoBeauty.

La pareja terminó su relación hace muy poco. Fuentes cercanas a Alex dicen que para él fue un golpe bajo la posterior vinculación y supuesta reconciliación entre Jennifer y su ex, Ben Affleck. Este último habría pasado unos días en Montana con Jennifer. Días antes, se le había visto siendo recogido y después dejado en las cercanías de su casa en Los Ángeles por la misma camioneta blanca que utiliza JLO.

Al momento de terminar su compromiso, el exjugador de los NY Yankees y Jennifer emitieron un comunicado, donde decían que ya no estarían juntos, que son mejores amigos y que continuarán teniendo los negocios que emprendieron en conjunto.

Sigue leyendo:

Mucho tabaco y cerveza, así va el despecho de Alex Rodriguez por Jennifer Lopez y todo el mundo lo vio en Instagram

¡Captan a Jennifer López y Alex Rodríguez juntos! Aseguran que el encuentro fue muy cercano

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain