ASAP Rocky se deshace en halagos hacia su novia Rihanna

"Es el amor de mi vida, mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva", dijo el rapero en conversación con la revista GQ

Rihanna

Rihanna. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

ASAP Rocky ha puesto fin a esa dinámica de discreción y hermetismo que le ha venido caracterizando, a él y a su pareja Rihanna, en lo que a su ilusionante relación sentimental se refiere. Y es que, en su última entrevista, ligada a la promoción de su próximo trabajo discográfico, el artista no ha dudado en deshacerse en halagos hacia su novia, presumiendo de la buena marcha de su romance e incluso refiriéndose a ella como la “definitiva”.

“Es el amor de mi vida, mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva”, ha explicado el intérprete en conversación con la revista GQ, cuya nueva edición física cuenta con el astro de la música en portada.

Asimismo, ASAP Rocky ha hablado maravillas de su reciente escapada conjunta a Barbados, el país de su novia y un territorio lleno de parajes y gentes fascinantes que le ha hecho sentir como en casa. “Ha sido como regresar a casa. Ha sido una experiencia muy nostálgica, porque no deja de ser un país extranjero pero familiar. No podía parar de imaginarme cómo habría sido para mi padre venir a América. He tenido oportunidad de visitar lugares que me traían ese tipo de ‘recuerdos’, aunque parezca raro”, ha manifestado.

https://www.instagram.com/p/CPEPPAfHKdN/

El rapero estadounidense, quien pasó una temporada en una cárcel de Estocolmo por haber agredido a un hombre que se dedicó a hostigarle por la calle después de un concierto, también ha revelado en su charla que Rihanna, como no podría ser de otra manera, le ha asesorado a nivel artístico durante el proceso de producción de su esperado álbum, que cuenta además con la participación del polémico músico británico Morrissey, exlíder de la banda The Smiths.

En esta nota

ASAP Rocky rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain