window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Eduardo Yáñez vuelve a atacar, cacheteó a desconocidos y a cambio les dio dinero

El actor volvió a mostrar su habilidad para soltar cachetadas y algunas personas que aceptaron sentir la furia de su mano derecha recibieron una compensación bastante aceptable

Eduardo Yáñez sufrió tanto con su alcoholismo que llegó a beber productos químicos y hasta trató de suicidarse.

Eduardo Yáñez sufrió tanto con su alcoholismo que llegó a beber productos químicos y hasta trató de suicidarse. Crédito: Mezcalent

El actor Eduardo Yáñez fue invitado al programa del youtuber mexicano ‘Escorpión Dorado’ donde tuvo la oportunidad de recordar aquella ocasión en que cacheteó a un reportero cuando le preguntó sobre un incidente protagonizado por su hijo Eduardo Yáñez García.

Resulta que ambos personajes ofrecieron dinero a las personas que se encontraban en la calle a cambio de una cachetada.

¿Por cuánto te dejarías dar una cachetada por Eduardo Yáñez? Te voy a ofrecer $200 pesos ($10 dólares)”, dijo el Escorpión a un hombre que los saludó y aunque éste accedió rápidamente, Yáñez se resistió un poco y se mostró muy dudoso de llevar a cabo el reto.

Finalmente, Eduardo Yáñez cacheteó al hombre, mientras que éste a su vez le dio una bofetada al Escorpión Dorado. Asimismo, otro joven accedió a recibir una cachetada de Eduardo, aunque este negoció y fue por $700 pesos, es decir, $35 dólares.

Por otra parte, sobre la situación que lo volvió viral y que le ocasionó una denuncia legal, el actor comentó que los medios tienen límites y que en esa ocasión su molestia nació desde la intromisión que hizo el reportero luego de que él le pidiera no cuestionarlo sobre temas de su hijo.

“Respeto a un periodista que me está preguntando y lo escucho, ¿por qué no respeta cuando digo que de eso no quiero hablar?”, expresó Yáñez.

En aquel momento, el actor se encontró en graves problemas; tanto así que tuvo que pedir disculpas a nivel nacional, pero ahora ha aprendido a reírse del incidente y bromear al respecto.

En esta nota

YouTube eduardo-yanez Escorpión Dorado
Contenido Patrocinado