Eduardo Yáñez vuelve a atacar, cacheteó a desconocidos y a cambio les dio dinero

El actor volvió a mostrar su habilidad para soltar cachetadas y algunas personas que aceptaron sentir la furia de su mano derecha recibieron una compensación bastante aceptable

El video hace referencia a la cachetada que Eduardo Yáñez le propinó a un reportero | Crédito: Mezcalent
El video hace referencia a la cachetada que Eduardo Yáñez le propinó a un reportero | Crédito: Mezcalent
Foto: Mezcalent

El actor Eduardo Yáñez fue invitado al programa del youtuber mexicano ‘Escorpión Dorado’ donde tuvo la oportunidad de recordar aquella ocasión en que cacheteó a un reportero cuando le preguntó sobre un incidente protagonizado por su hijo Eduardo Yáñez García.

Resulta que ambos personajes ofrecieron dinero a las personas que se encontraban en la calle a cambio de una cachetada.

¿Por cuánto te dejarías dar una cachetada por Eduardo Yáñez? Te voy a ofrecer $200 pesos ($10 dólares)”, dijo el Escorpión a un hombre que los saludó y aunque éste accedió rápidamente, Yáñez se resistió un poco y se mostró muy dudoso de llevar a cabo el reto.

Finalmente, Eduardo Yáñez cacheteó al hombre, mientras que éste a su vez le dio una bofetada al Escorpión Dorado. Asimismo, otro joven accedió a recibir una cachetada de Eduardo, aunque este negoció y fue por $700 pesos, es decir, $35 dólares.

Por otra parte, sobre la situación que lo volvió viral y que le ocasionó una denuncia legal, el actor comentó que los medios tienen límites y que en esa ocasión su molestia nació desde la intromisión que hizo el reportero luego de que él le pidiera no cuestionarlo sobre temas de su hijo.

“Respeto a un periodista que me está preguntando y lo escucho, ¿por qué no respeta cuando digo que de eso no quiero hablar?”, expresó Yáñez.

En aquel momento, el actor se encontró en graves problemas; tanto así que tuvo que pedir disculpas a nivel nacional, pero ahora ha aprendido a reírse del incidente y bromear al respecto.