Miguel Bosé genera polémica al afirmar que la tecnología 5G provoca que haya “menos pájaros en el cielo”

El cantante español se ha convertido en un portavoz muy peligroso en medio de la pandemia de coronavirus, pues en esta ocasión criticó duramente el proceso de vacunación y atacó a la red de comunicaciones 5G de ser la causante de daños en la naturaleza

Miguel Bosé.

Miguel Bosé. Crédito: Agencia Reforma

Desde que empezó el confinamiento, el cantante Miguel Bosé no ha dejado de mostrar su opinión sobre la existencia del coronavirus y de sorprender con sus declaraciones.

En esta ocasión, en una reciente conferencia en la que participó y que fue retomada por el programa español ‘Sálvame’, el cantante se fue contra las vacunas y criticó fuertemente el proceso de vacunación.

“No es una vacuna, es un producto que está autorizado por una emergencia transitoria, pero no está aprobado por nadie. Es un experimento, no es una vacuna testada en humanos. Se han saltado muchos pasos”, manifestó.

Además, atacó a la red de comunicaciones 5G de ser la causante de daños en la naturaleza.

Hay menos pájaros, porque el 5G se está cargando a todos los gorriones, pero fuera hay una naturaleza llena de vida y un aire que no contiene ni rastro de los virus”, precisó el español.

El compositor también habló de “manipulación mediática de la élite”, animó a la población a ser “implacables” y aseguró que las mascarillas, los distanciamientos y las vacunas son “una farsa”.

Cabe mencionar que esta conferencia privada, llamada ‘Conocimiento es poder’ y a la que se accedía desembolsando $20 dólares, se trataban algunos disparatados asuntos como: “Plandemia mundial es igual a crimen organizado”, el “Control de la población” o los “Trapos sucios de Bill Gates”.

Durante la pandemia, Bosé fue noticia en repetidas ocasiones tras compartir sus teorías hechas para desinformar a las personas respecto al coronavirus, sin embargo, esto no ha detenido al cantante de repartir sus pensamientos respecto a la vacuna y la situación actual del mundo.

En esta nota

5G Covid Miguel Bose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain