Nuevo novio de la Miss Universo Andrea Meza podría ser reportero de Telemundo

La nueva Miss Universo Andrea Meza ya estaría saliendo con un nuevo galán que ha tenido apariciones en Telemundo y que también es muy famoso en TikTok

Andrea Meza ganadora de Miss Universo podría estar saliendo con reportero de Telemundo

Andrea Meza. Crédito: TRACY NGYUEN/IMG Universe | Cortesía

Andrea Meza ganó la corona de Miss Universo 2021 y el interés por saber más de la vida de la reina de belleza incrementó exponencialmente. La vida amorosa de Meza se convirtió en un tema polémico después de su coronación. Después de que aparecieran unas fotos donde se ve a Andrea vestida de novia, muchos asumieron que la ahora famosa estaba casada.

Sin embargo, los rumores fueron detenidos después de que se confirmó que se trataban de unas fotos para una campaña publicitaria. Como modelo, Andrea portó un vestido de novia para dicha campaña y no se trató de una boda real.

Lo que sí es cierto es que Andrea Meza estaría siendo cortejada por un nuevo galán, Ryan Anthony que se hizo famoso en TikTok en los últimos meses. Ryan se volvió viral en la plataforma digital cuando empezó a compartir videos aprendiendo español. El residente de la Florida subía videos donde dejaba ver a sus seguidores como iba avanzando en sus clases de español.

Según él, uno de sus programas favoritos era “Caso Cerrado” y era a menudo que se ponía frente al televisor a la hora del programa en Telemundo para aprender el español más rápido. Después de la contingencia por la pandemia, Ryan empezó a subir videos frecuentemente queriendo llamar la atención de la cadena hispana.

Un buen día lo hizo y el programa “En Casa con Telemundo” lo invitó a hacer una aparición. A los productores les pareció gracioso y lo siguieron invitando como corresponsal del programa y haciendo videos supuestamente chistosos sobre telenovelas como “Enemigo Íntimo 2”.

Telemundo también lo ha hecho partícipe de otras coberturas, así como durante el estreno de la telenovela “La Suerte de Loli” y más recientemente con su transmisión de Miss Universo.

Ryan Anthony fue un corresponsal del programa vespertino de Telemundo, quien fue la cadena exclusiva del certamen en español.

Cuando Andrea Meza fue al programa “En Casa con Telemundo”, no faltó la pregunta sobre Ryan y la reina de belleza dejó entrever que estaría surgiendo el amor.

“Hemos estado hablando ya por un tiempo, nos pudimos conocer en persona y hemos estado saliendo”, confesó Miss Universo 2021.

Ryan también compartió una foto junto a Meza después de su coronación y bromeando que para la próxima foto a él le gustaría usar la corona.

“A veces creo que esa es la única razón por la cual me hablas jajaja amo esta foto”, respondió Meza a la publicación.

Carlos Adyan, conductor de “En Casa”, también hizo su aportación agregando, “Ay güero, lo que es el amor”.

En esta nota

Andrea Meza Miss Universo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain