Supuesto “novio” de Chiquis Rivera publica foto con misteriosa mujer. Todo indica que es la cantante

A pesar de no haber negado, ni afirmado que anda de amores con Emilio Sánchez, el famoso "novio" con el que la han relacionado publicó una foto tapando a una mujer que luce tal cual Chiquis

El supuesto "novio" de Chiquis Rivera publicó una foto con una misteriosa mujer y todo indica que se trata de la cantante.

El supuesto "novio" de Chiquis Rivera publicó una foto con una misteriosa mujer y todo indica que se trata de la cantante. Crédito: Mezcalent

Desde que Chiquis Rivera anunció la separación de quien hasta hace poco había sido su esposo, Lorenzo Méndez, la han achacado algunos nuevos “amores”. Pero el romance que le achacan algunos medios en la actualidad es con el fotógrafo Emilio Sánchez, amigo de Becky G también. El supuesto “novio” publicó una foto de él tapando a una misteriosa mujer y todo indica que se trata de la propia Chiquis Rivera.

Con celular en mano y en frente de un espejo, Emilio hizo un “selfie”. Detrás de él estaba una dama, muy voluptuosa, tal como la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera. EL cabello lo llevaba largo, aparentemente con extensiones, como lo tiene Chiquis. También las manos se ven muy parecidas a las de la cantante. Y la ropa parece que ya lo había lucido Chiquis también.

De inmediato, la la publicación del Instagram de Emilio comenzó a hacerse viral y todos especulan que, efectivamente sería Chiquis Rivera. Sin embargo, el rostro de la misteriosa dama jamás se vio explícitamente. De ser así, ¿se trataría esto de la confirmación de esta relación? No lo sabremos hasta que ellos lo aclaren o publiquen una imagen que hable por sí sola.

Precisamente hace unos día, Lorenzo Méndez se encontraba en unos compromisos laborales y fue interceptado por algunos reporteros que le preguntaron por Chiquis Rivera y el proceso de divorcio. La cantante había dicho que estaba esperando la respuesta de su ex al documento. Pero él aclaró que ya estaba todo hablado, que había firmado y que sí estaban divorciados.

También se le preguntó por un programa de televisión que se está retransmitiendo donde aparece el ex integrante de la “Banda El Limón”, a lo que Lorenzo respondió que no había visto nada de eso. Que no sabe en qué anda la familia Rivera, pues él está a tope de trabajo con fechas de presentaciones ya confirmadas. En cuanto le interrogaron por el supuesto novio de Chiquis, se limitó a decir: “¿Emilio qué….? Come in, guys (Vamos, muchachos)” y se retiró riendo.

Todo indica que una posible reconciliación entre Chiquis y Lorenzo es inviable. Cada quien ya tomó su camino aunque compartan el amor por la música regional mexicana.

https://www.instagram.com/p/CODOrdlJbKH/

Sigue leyendo:

Una vez más, Chiquis Rivera sube su camisa, baja su pantalón y por poco muestra la retaguardia

Adamari López confirmó que estuvo en un coma inducido durante su último quebrando de salud

Amigos de Ariana Grande aseguran que está encantada y feliz en su nueva vida de casada

En esta nota

Becky G Chiquis Rivera Instagram Jenni Rivera Lorenzo Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain