Una vez más, Chiquis Rivera sube su camisa, baja su pantalón y por poco muestra la retaguardia

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, desnudó su torso al punto de casi enseñar la retaguardia y sólo para demostrar que el agua con limón sí funciona para tener una cintura mínima

Chiquis Rivera volvió a subir su camisa y bajar su pantalón pero por poco muestra la retaguardia.

Chiquis Rivera volvió a subir su camisa y bajar su pantalón pero por poco muestra la retaguardia. Crédito: Alexander Tamargo. | Getty Images

Hay mucha polémica en torno a Chiquis Rivera, pero no por su sonado divorcio de Lorenzo Méndez sino por haber dicho que logró esa cinturita de abeja tomando agua con limón porque, según ella, quema grasa. Recordemos que después que presumiera su diminuta cintura, el programa “Chisme No Like” aseguró que la cantante miente y que se habría ido a Tijuana a hacerse una liposecultura.

Posterior a eso, la ganadora del Grammy apareció en su Instagram tomando el agua con limón en sí. Además agregó: “No es que te tomas el agua y ya…”. Recomendó cuidarse, comer sano y hacer ejercicio. También dijo que no está su abdomen como le gustaría porque ha estado tomando un poco más de alcohol y, como ya sabemos, eso inflama.

En el programa Suelta la Sopa hicieron todo un análisis del cuerpo de la cantante y compararon imágenes de ella cuando un paparazzi le tomó unas fotos de sus vacaciones en Tulum y las publicó sin editar. Jorge Bernal aseguró que Chiquis es una hermosa mujer y que tiene sus curvas. Lucho Borrego dijo que prácticamente le han hecho bullying por hablar de su cuerpo. Vannesa Claudio, por su parte, aseguró que después del video donde se toma el agua de limón publicó otra historia comiendo: “… Pienso que todos deben hacer lo que predican”.

Lo cierto es que, justo hace unos días y después de las críticas que recibió donde aseguraban que había pasado por el quirófano, ella misma dijo que tiene la cintura por la cual ha trabajado. Toma suplementos a diario, cuida su alimentación y está haciendo mucho ejercicio.

https://www.instagram.com/p/CO_v8MoLepu/

Por otro lado, aún siguen los rumores de su supuesta relación con el fotógrafo Emilio Sánchez, que trabaja con la cantante también y amiga de Chiquis, Becky G. Hasta el momento nadie se ha pronunciado al respecto. Pero sí han aparecido en algunas fotografías en las redes sociales juntos en compañía de amistades. Incluso varios medios aseguraron que el caballero en cuestión habría viajado a Miami, al tiempo que Chiquis se presentaba en el espectáculo “Ellas y su Música” organizado por Latin Grammy.

Lo cierto es que, con lipoescultura o con agua de limón, Chiquis siempre ha sido considerada una mujer hermosa y todo un ícono entre las artistas hispanas.

Sigue leyendo:

Amigos de Ariana Grande aseguran que está encantada y feliz en su nueva vida de casada

En esta nota

Becky G Chiquis Rivera Instagram Lorenzo Méndez Suelta la Sopa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain