Vanessa Claudio responde si hubo o no pleito entre ella y Alicia Machado, durante la transmisión del Miss Universo

La conductora de Suelta La Sopa se sinceró ante las cámaras de Venga La Alegría

Vanessa Claudio, conductora de Suelta La Sopa.
Vanessa Claudio, conductora de Suelta La Sopa.
Foto: Getty Images

Vanessa Claudio conversó con Flor Rubio y Brandon Peniche para el programa matutino de Televisión Azteca, Venga La Alegría. Ahí fue cuestionada sobre el supuesto conflicto que vivió con Alicia Machado cuando junto a el actor presentaron el certamen de Miss Universo, para México.

Tanto la panelista de Suelta La Sopa como Brandon aseguraron que no saben de dónde salió este rumor. Y explicó que lo que pudo haberle parecido raro al público fue no verla al final de la transmisión junto a ellos. Probablemente por la imagen compartida por la venezolana, haya quienes pudieron considerar que ésta había querido excluir de manera premeditada a Vanessa Claudio de la foto del recuerdo.

Hay que recordar que Vanessa también estaba prestando cobertura para Telemundo, en donde los conductores estelares fueron Carlos Ponce y Jacqueline Bracamontes. Explicó que los sets desde donde estaban transmitiendo estaban bastante lejos unos de otros y que también la producción del evento no recaía en ellos, razón por la cual muchos aspectos estaban fuera de su control como conductores.

Aquí las declaraciones de la conductora puertorriqueña:

Durante varios años Vanessa Claudio fue presentadora de Venga La Alegría, razón por la cual es el enlace directo entre el matutino y Telemundo, en donde desde hace poco más de dos años forma parte del programa de espectáculos de Telemundo, Suelta La Sopa, en donde comparte con Jorge Bernal, Lucho Borrego, Aylin Mújica y Juan Manuel Cortes. 

En Instagram, en la cuenta de Alicia Machado, Miss Universo de 1996, se puede ver que de su parte no hay ningún conflicto con Vanessa. Que juntas realmente disfrutaron de la transmisión de esta competencia de belleza que vio cómo por tercera ocasión México se llevaba la corona, esta vez en la cabeza de Andrea Mesa, la Miss Universo 2021. Previo a ella la corona, para México, la llevó Ximena Navarrete en el año 2010, y antes de ellas fue Lupita Jones en 1991. 


Critican a Carolina Sandoval por subirse a la mesa en paños menores, hasta dicen que les produce asco