El mensaje de WhatsApp de una suegra a su nuera que ha sorprendido a miles en Internet

Una joven se ha convertido en la envidia de muchas chicas en Twitter porque realmente puede presumir que tiene a "la mejor suegra del mundo"

Se vuelve viral mensaje de suegra en WhatsApp

La muestra de que puedes llegar a amarla. Crédito: Shutterstock

Nadie, absolutamente nadie que sea usuario de WhatsApp puede librarse de los llamados chats familiares, en donde se intercambian todo tipo de mensajes con padres, hermanos, hijos, tíos, primos, nueras y yernos, que en ocasiones pueden llegar a ser incómodos y muchas veces, sorpresivos y divertidos.

Sobre este tema, recientemente se volvió viral en Twitter un hilo que ha sorprendido a más de uno, ya que demuestra que a pesar de todo, la relación suegra-nuera no tiene por que ser siempre ríspida o “tóxica”.

La usuaria de Twitter identificada como @luuu_g, originaria de Barcelona, España, compartió en su perfil una serie de mensajes de WhatsApp que le envió su suegra hace unos días, mismos que causaron la envida de miles de chicas.

En el mensaje, la suegra, de nombre Carlota, de forma cariñosa, le informa que le tiene preparado un obsequio.

https://twitter.com/luuu_g/status/1395124480452726798?s=20

La suegra le comenta que el presente es por Navidad o por su cumpleaños, un tanto atrasado, porque en esas fechas solo le dio un presente “insignificante”. Pero la joven le indica que le dio dinero por su cumpleaños.

Ante el detalle, la chica solo pudo expresar su alegría escribiéndole que Carlota era “la mejor suegra”, a lo que la madre de su pareja le respondió mandándole en WhatsApp que ella era “la mejor nuera”.

“Te quiero mucho. Ojalá estéis toda la vida juntos y seáis tan felices como lo hemos sido Omar y yo”, finalizó la madre de su novio su mensaje de WhatsApp.

En menos de 48 horas, el pantallazo de esta conversación de WhatsApp se hizo viral, superando los 100,000 “me gusta”, tiene más de 6,000 retuits y más de 400 comentarios en donde la mayoría le indicaron que querían tener una suegra como ella.

Un día después, la chica compartió una nueva conversación que tuvo con su suegra, en donde le contaba que su mensaje en WhatsApp se hizo viral, en donde pudimos saber más de esta extraordinaria mujer.

A pesar de que muchas quisiera a Carlota de suegra, le recordó a Lu que ella era su única nuera; además nos enteramos de que es viuda y que a pesar de la muerte de su esposo, sigue unida a él pues no podría romper una historia de amor de más de 36 años.

https://twitter.com/luuu_g/status/1395447827900338177?s=20

Te interesa:

Estafador se hizo pasar como militar por WhatsApp, enamoró a mujer despechada y le sacó un dineral

Se muda a vivir con su novio y su suegra le entregó una lista para saber cómo tratarlo

En esta nota

suegra Viral WhatsApp

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain