Kourtney Kardashian sin el sostén del bikini y de espaldas, desde abajo, presumió su hilito dental blanco

La mayor de las Kardashian dejó que la cámara captara sus curvas desde abajo y por detrás

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian. Crédito: Kelly Sullivan | Getty Images

Kourtney Kardashian ama compartir imágenes de su físico en prendas menores, sobre todo si estos son diminutos bikinis, porque está orgullosa del cuerpo que posee, ya que éste lo mantiene a base de sana alimentación y ejercicio constante. Pero en esta ocasión posó para la cámara de manera atrevida, incluso sin sostén, porque dijo que se había pellizcado una espinilla. Pero la foto, por reveladora que sea, no expone más que el hilito dental blanco de su traje de baño.

Estos son algunos de los ejercicios que Kourtney Kardashian realiza desde casa para poder mantenerse en forma e incluso destacarse por encima de sus hermanas, ya que para muchos su cuerpo es el único real de la familia.

Aquí una muestra de lo mucho que Kourtney disfruta posando con bikinis realmente pequeños, y más si está en los brazos de su nuevo amor, el músico Travis Barker, con quien algunos afirman podría casarse y no pasaría de este año para que la pareja oficialice su relación y se conviertan en todo un matrimonio. Se desconoce si Scott Disick, ex esposo de la empresaria, está listo para afrontarse este hecho.


El príncipe William estalla contra la BBC, los acusa de haber engañado a Lady Di y desencadenar su debacle

Estos son los vestidos más exitosos que Adamari López ha lucido en “Hoy Día” de Telemundo

En esta nota

Kourtney Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain