Parece que Alejandra Guzmán le da la espalda a Enrique Guzmán

Padre e hija no se ponen de acuerdo y hoy la mamá de Frida Sofía no respalda las palabras del ex esposo de Silvia Pinal

Difunden video donde Enrique Guzmán besa en la boca a su hija, Alejandra Guzmán.

Difunden video donde Enrique Guzmán besa en la boca a su hija, Alejandra Guzmán. Crédito: Grosby Group

Enrique Guzmán dijo que Frida Sofía estaba afuera del testamento de Alejandra Guzmán. Aseveró que la herencia de la cantante ahora estaba a nombre de Apolo, nieto del abuelo de Frida. Sobre todas estas declaraciones ahora parece haber respondido la rockera y según desveló la revista People en Español, lo dicho por el papá de “La Guzmán” parece ser falso.

“Alejandra no ha hecho ningún comentario ni ha tomado acciones de ningún tipo sobre asuntos familiares… Todo lo que se está publicando es puro invento y en la mayoría no tiene ni remota relación con la verdad”, reza el comunicado al que hace alusión dicha revista. Con estas afirmaciones parecería que cualquier declaración hecha, recientemente por su padre queda desestimada, y que al menos en este sentido Alejandra le da la espalda a su progenitor.

Hay que destacar según expuso Ventaneando fue Pablo Moctezuma, papá de Frida, quien dio la noticia sobre cómo estaba ahora el testamento de la intérprete de “Yo te esperaba”, y el mismo Enrique Guzmán lo confirmó ante las cámaras del programa de Pati Chapoy, allí dijo que probablemente el heredero ahora sería Apolo. Y hablo sobre la escena de violencia que supuestamente protagonizaron Alejandra y Frida Sofía, en donde la víctima fue la cantante.

El comunicado al que hace alusión Poeple agrega también esta petición: “Nos gustaría dejar absolutamente claro que casi todo lo que han leído en internet sobre Alejandra, estas últimas semanas, tiene poca o ninguna verdad”.

Por su parte, se sabe que Enrique Guzmán mantiene su postura y la decisión legal de enfrentarse a Frida Sofía por las acusaciones en las que lo señala como su victimario, ya que según ésta, su abuelo la tocaba indebidamente cuanto tan solo tenía cinco años de edad. El actor asegura que Frida Sofía terminará en la cárcel y es que él afirma que ejercerá este proceso hasta el final: “Voy con todo, caiga quien caiga”, dijo.


Adamari López deslumbra a sus fans al aparecer con un jumpsuit amarillo en Telemundo

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain