Popeyes dará GRATIS hamburguesas de pollo todos los viernes hasta el 30 de julio

La oferta puede canjearse por el combo de sándwich de pollo clásico y o el de sándwich de pollo picante de Popeyes, además tiene incluida el envío de GrubHub gratis

La cadena de hamburguesas Popeyes fue fundada en 1972 y tiene más de 40 años dando servicio a millones de clientes.

La cadena de hamburguesas Popeyes fue fundada en 1972 y tiene más de 40 años dando servicio a millones de clientes. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Si eres de los que les gusta darse sus gustos los fines de semana, entonces te podría interesar la nueva promoción que Popeyes está lanzando, en donde te dará uno de sus productos más populares totalmente gratis todos los viernes, empezando desde el día de hoy.

Popeyes se ha asociado con el servicio de entrega a domicilio Grubhub para el lanzamiento de su promoción exclusiva Free Sandwich Fridays, que estará disponible todos los viernes hasta el 30 de julio de este año.

Como parte de la promoción Free Sandwich Fridays, los clientes que pidan productos de Popeyes exclusivamente a través de Grubhub recibirán un combo de sándwich de pollo gratis con entrega también sin costo en pedidos que hagan de $20 dólares o más todos los viernes hasta el 30 de julio de 2021.

La oferta es válida en las sucursales de Popeyes participantes y solo puede canjearse por el combo de sándwich de pollo clásico y o el de sándwich de pollo picante de la marca. Es decir que no puedes pedir otra hamburguesa como regalo. Asimismo, solo puedes tener una hamburguesa al día.

Para aprovechar la promoción, simplemente selecciona el producto promocional en el menú de Grubhub antes de pagar y el descuento se aplicará automáticamente al momento de liquidar tu cuenta en la plataforma. No se requiere que insertes un código de promoción.

Así que ya sabes, si quieres comer hamburguesas de pollo todos los viernes durante más de dos meses y sin gastar nada de dinero en ellas, no dejes pasar esta promoción de Popeyes.

La cadena de hamburguesas Popeyes fue fundada en 1972 y tiene más de 40 años satisfaciendo el antojo de millones de personas en todo Estados Unidos. El fundador, Al Copeland, comenzó con un pequeño restaurante en donde servía pollo frito estilo Nueva Orleans, el cual es el sello de la empresa.

Además de su pollo, el restaurante también ofrece otros platillos que llevan camarones al estilo Nueva Orleans. Actualmente, Popeyes es uno de los restaurantes de comida rápida de pollo más grandes del mundo contando con más de 2,700 sucursales.

–También te puede interesar: Si quieres trabajar en Baskin-Robbins, prepárate para ganar solo $8 la hora

En esta nota

GrubHub Popeyes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain