Toño Mauri sorprende al revelar que producirá bioserie de este famoso cantante

El actor mexicano se encuentra listo para volver a trabajar después de la dura batalla que libró tras su contagio de coronavirus

Toño Mauri.

Toño Mauri. Crédito: Mezcalent

Cada vez son más los artistas que se suman a las bioseries, pues han demostrado ser un éxito por las historias que cuentan y quien se unirá próximamente a esa lista bajo la producción del actor Antonio Mauri es el cantante español Miguel Bosé.

Eso se sabe gracias a la declaración que brindó Toño frente a las cámaras de ‘Sale el Sol’, donde dijo sentirse preparado para regresar a trabajar con el proyecto de la serie biográfica de Bosé.

Estamos produciendo la serie de Miguel Bosé con él. La serie prácticamente ya está toda escrita y es una bioserie maravillosa”, reveló.

Asimismo, compartió algunos detalles de la producción y cómo las experiencias en la vida de Miguel sirvieron para contar su historia en una serie que según Mauri será impactante.

“Él es un ser increíble y lo que él cuenta, pues va a llamar mucho la atención de la gente y es la otra cara que no conocemos, la otra cara que cuando ves a tus artistas, no te imaginas. Te va a impactar, te jala, porque es una vida muy atractiva en cuestión de situaciones”, explicó.

A pesar de que durante casi un año él estuvo fuera del proyecto por su enfermedad, está muy animado de poder retomar sus actividades laborales y recalcó que aún así los preparativos para la serie no se detuvieron. 

“La verdad es que nunca se paró, mientras yo estuve en todo esto, los escritores siguieron trabajando”, dijo.

Y es que Toño se encontraba luchando por su salud en un centro hospitalario de Florida, donde padeció altas y bajas en su estado de salud lidiando con las devastadoras secuelas que le dejó el Covid-19.

No cabe duda que el actor mexicano se ha convertido en una historia de inspiración y valentía tras superar un doble trasplante de pulmón al que tuvo que ser sometido, pues desde que fue dado de alta del hospital, el pasado mes de febrero, se ha dedicado por completo a su rehabilitación al lado de su familia para poder reincorporarse a su rutina de trabajo.

En esta nota

Miguel Bose Sale el Sol Toño Mauri

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain