A Rod se olvida de Jennifer López y goza la soltería: en el video se le ve sonriente junto a varias mujeres

Parece que hoy sí se acabó todo entre Jennifer López y A Rod

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.
Foto: VALERIE MACON / AFP / Getty Images

Alex Rodríguez parece haber retomado su soltería. El ex pelotero de los Yankees y ahora también ex novio de Jennifer López vivió una divertida noche de viernes en el “Papi Steak”, en Miami. En un video que se ha viralizado en las redes sociales se le ves gozando de la noche junto a varias mujeres, todas ellas rubias. Dicen que a A Rod siempre le han gustado con este particular color de cabello. El video que exponemos a continuación fue compartido por Paparazzamx.

Cabe destacar que la única selfie, que de momento se ha hecho pública es la que el mismo Alex compartió en sus historias y en ésta él aparece junto a Alaina Sosangelis, que fue quien subió la imagen a sus redes sociales primero y de ahí la retomó el ex de la “Diva del Bronx”. Con A Rod también estuvo Frederick K. Elliot, empresario y amigo del astro del beisbol.

Por los videos que compartió Elliot se puede ver que la noche terminó bastante animada ya que en la consola musical estuvo nada más y nada menos que Tiesto, el famoso DJ y productor neerlandés.

Parece que ahora Alex Rodríguez podría estar decidido a olvidarse de Jennifer López, quien después de su rompimiento ha iniciado o retomado su relación con Ben Affleck, después de casi 20 años de haber terminado. Hace algunas semanas los paparazzi reportaron que la cantante se había ido de viaje con el actor a Montana y que ahí habían pasado varios días juntos. Hoy dicen que la pareja ha protagonizado una nueva escapada romántica.

Jennifer López y Ben Affleck fueron captados rumbo a su viaje íntimo. /The Grosby Group
Jennifer López y Ben Affleck fueron captados rumbo a su viaje íntimo. /The Grosby Group

Estos son los vestidos más exitosos que Adamari López ha lucido en “Hoy Día” de Telemundo

Kourtney Kardashian sin el sostén del bikini y de espaldas, desde abajo, presumió su hilito dental blanco