Aseguran que la Miss Universo 2021, Andrea Meza, es hija de Ana Gabriel, pero la dio en adopción

Tras el triunfo de Andrea Meza como Miss Universo, se han destapado una serie de noticias sobre su vida personal como ahora, que en realidad es hija de la cantante, pero que esta la habría dado en adopción

Conoce más de Andrea Meza, ganadora de Miss Universo 2021

Andrea Meza en riesgo de perder la corona de Miss Universo. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Usuarios de internet están buscando el vínculo entre la cantante Ana Gabriel y la Miss Universo 2021, Andrea Meza, en Google Trends luego de que se viralizara un video que explica que son familiares, incluso muy cercanas.

Esta fuerte revelación hecha en un video la hizo la periodista Shanik Berman asegurando que Andrea en realidad es hija de la cantante, pero que esta la dio en adopción y prefirió criar a la hija de su pareja.

“La cantante Ana Gabriel crió una hija ajena como si fuera propia, dicen que la Miss Universo Andrea Meza es la hija que dio en adopción ¿Y ahora qué hará la cantante si eso es cierto?”, describió bajo un clip que publicó en su cuenta de Instagram.

Se desconoce de dónde provengan las suposiciones de Shanik, ya que después de hacer tremenda confesión solo deja esa pregunta al aire de qué es lo que hará Ana Gabriel si todo resulta ser verdad sin dar a conocer más información como de cómo fue que se enteró sobre este parentesco entre las famosas o si después revelaría más al respecto y así comprobar sus dichos.

A pesar de que esto ha sido desmentido por varios medios de comunicación mexicanos reiterando que la información manejada es completamente falsa, en una publicación más reciente Berman sostiene lo difícil que puede resultar ser famoso y verse involucrado en este tipo de rumores sin aún negar lo que dijo sobre las famosas.

“Ningún famoso se salva de los rumores, todos están en la mira, es difícil, pero es una de las consecuencias de la celebridad, van de la mano”, explicó la periodista en otra grabación donde pone ejemplos como el caso de los supuestos hijos de Juan Gabriel y José José.

Por supuesto que esto ha generado un sinfín de reacciones resaltando que es imposible que exista dicho parentesco entre la Miss y la cantante, pues los internautas no se olvidaron de recordar que Meza estuvo a punto de no asistir al concurso debido al complicado estado de salud por el que está pasando su verdadera y única madre: le detectaron un tumor durante los días que ella se estuvo preparando para la ceremonia final del certamen.

En esta nota

Ana Gabriel Andrea Meza Miss Universo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain