Coldplay ofrecerá concierto virtual en TikTok por una buena causa

La banda pondrá su música a trabajar por una causa benéfica que ayudará a poner fin a la pobreza infantil. Conoce los detalles del concierto

Chris Martin vocalista de Coldplay.
Chris Martin vocalista de Coldplay.
Foto: Kevin Winter / Getty Images

Coldplay presentará a través de su página en TikTok un breve programa musical compuesto por cuatro canciones que cantará en vivo desde Londres para apoyar el Red Nose Day de Estados Unidos, la campaña anual de la organización benéfica Comic Relief para poner fin a la pobreza infantil.

Con este evento, la banda liderada por Chris Martin, llevará alegría a sus fans al tiempo que apoyará esta causa enfocada en ayudar a quienes más lo necesitan y ha sido el mismo grupo quien expresó a través de sus redes sociales el orgullo que sienten con esta participación.

“El Red Nose Day hace cosas maravillosas alrededor del mundo para mantener a los niños seguros, sanos, educados y empoderados. Estamos muy contentos de poder apoyar su trabajo con esta presentación“, escribieron en su cuenta de Instagram.

El recital se llevará a cabo el próximo 24 de mayo a partir de las 2 de la tarde y de este modo intentarán recaudar fondos que enviarán a la organización para seguir luchando en beneficio de los niños.

No es la primera vez que la banda apoya a la ONG. En 2015 lanzaron ‘Game of Thrones: The Musical’, junto a HBO. Se trató de un sketch musical de 12 minutos con el reparto de la serie que obtuvo más de 30 millones de visualizaciones y cuyos beneficios fueron a dicha organización.

El Red Nose Day es una campaña en Reino Unido que se extendió a Estados Unidos la cual crea programas que organizan cada año en las que participan grandes celebridades que impulsan la recaudación de fondos y está adquiriendo una urgencia aún mayor este año debido a la pandemia de coronavirus.

@coldplay

@rednosedayusa do amazing things around the world to help children. We’re supporting their work with a live performance on @tiktok on Mon, May 24th

♬ original sound – coldplay