Enrique Guzmán revela quién es el heredero de Alejandra Guzmán

El cantante confirmó que Alejandra modificó su testamento y reveló quién es el máximo heredero de los bienes de la rockera

Enrique Guzmán.

Enrique Guzmán. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

El pleito entre Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía sigue, pues por todos los medios el cantante está intentando acabar con su nieta en una lucha que él insiste, es por limpiar su nombre.

Tras revelar pruebas de que Frida supuestamente recibió dinero de Gustavo Adolfo Infante para dar la entrevista en donde lo acusó de abuso, así como revelar que la joven golpeó brutalmente a Alejandra Guzmán, ahora confirmó la versión de que la rockera la sacó de su testamento.

https://www.instagram.com/p/B6oXJJBAONk/

En una entrevista al programa ‘Ventaneando‘, Guzmán aseguró que cree que su hija puso en su testamento al pequeño Apolo, el bebito de Luis Enrique Guzmán, dando por buena la primicia publicada por TV Notas.

“Lo que va a hacer con su herencia no sé, conmigo no cuenta, pero tengo un nieto que lo adora y creo que es al que le puso su testamento a su nombre, Apolo“, reveló.

Aunque Frida Sofía ha expresado hasta el cansancio que no le interesa el dinero, el cantante aprovechó el espacio brindado por el programa de espectáculos mexicano para reiterar así que ella no recibirá nada más de su madre.

No está claro si la hija de Alejandra fue cien por ciento excluida de la herencia como lo dio a entender el cantante con sus declaraciones, pues hace unos días trascendió que la Guzmán, en efecto, modificó su testamento para para dejarle una mínima parte, pero que estaría dispuesta a darle el 70% si se retractaba sobre la acusación de abuso sexual contra su abuelo.

En este sentido la hija de Silvia Pinal estaría buscando usar su herencia como soborno para que Frida termine con todo el escándalo que se ha generado, aunque en realidad ya nada podría hacer que mejore su situación familiar debido a que Enrique, harto de que lo señalen como ‘un violador’, acaba de ratificar su demanda contra su nieta, así que la controversia se viene más seria.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain