Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrán un bebé, predice Mhoni Vidente

Mhoni está segura que la reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez es más que un hecho, tan es así que pronto tendrán un bebé, ¿será?

Ben Affleck y Jennifer López en 2004.

Ben Affleck y Jennifer López en 2004. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Luego de 17 años de haber terminado su romance, Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido captados juntos, lo que ha provocado rumores de una reconciliación.

Y mientras ellos deciden confirmar el regreso de Bennifer, Mhoni Vidente reveló que la pareja tendrá una relación duradera e incluso predijo que la cantante tendrá un hijo con el actor.

“Sí veo un recalentado con ellos. Ella quiere tener otro hijo más, por medio de alquiler de vientre, ella quiere ser mamá otra vez y yo la veo que ahora sí se le va a hacer. Yo creo que ahí madura la relación”, aseguró la cubana.

Mhoni también afirmó que el amor entre JLo y Ben jamás se apagó, pues las razones por las que terminaron no fue por decisión de ninguno de los dos, sino por culpa de la madre del actor.

“Ben Affleck la viene dejando por culpa de su mamá, la mamá era muy racista y no quería que anduviera con alguna latina”, dijo la experta.

Tras un sinfín de rumores sobre una infidelidad por parte de Alex Rodríguez, él y Jennifer pusieron fin a su compromiso el pasado 15 de abril, pero tan solo unos días después comenzaba a circular información de que la cantante habría buscado una reconciliación con Ben mientras seguía comprometida.

Desde entonces, la larga lista de titulares que han acaparado es inmensa y si lo que dice Mhoni resulta confirmarse, sin duda darán mucho de qué hablar.

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez Mhoni Vidente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain